Pregunta tonta - cargar dualshock3 en PC?

Pues eso,
¿se puede cargar el DS3 en el Pc conectandolo por USB?

Saludos!
Gracias!

Y hay que hacer algo en especial? Porque lo conecto, y los 4 leds parpadean... se está cargando?
Efectivamente , mientras parpadean es que esta cargando.
Yo tanto el Dual, el Sixaxis y el Headset los cargo directamente desde el iMac y nunca he tenido problema alguno...
Ok. Muchas gracias! Preguntaba lo de los 4 leds porque cuando lo cargo en la PS3 solo parpadea el led 1.

Yo siempre habia cargado el mando en la PS3 directamente, pero me da cosa dejarla encendida (suelo cargarlo mientras no la uso). Si lo puedo cargar en el PC, que está encendido todo el dia, pues mejor.

P.D.: Ya se ha cargado ;)
UPz escribió:Ok. Muchas gracias! Preguntaba lo de los 4 leds porque cuando lo cargo en la PS3 solo parpadea el led 1.

Pues a mí me parpadean los 4 cuando lo cargo en la PS3 :-?
Si estas jugando parpadea el led del jugador que tengas asignado solo, por lo menos a mi. Si conectas el mando sin darle al boton PS es cuando parpadean las cuatro luces. Si lo conectas al PC siempre parpadean las cuatro. Lo malo de cargarlas en el PC es que si tienes la consola apagada o si no estas jugando con el mando, no puedes encenderlo.

Un saludo.
Si estas jugando parpadea el led del jugador que tengas asignado solo, por lo menos a mi. Si conectas el mando sin darle al boton PS es cuando parpadean las cuatro luces. Si lo conectas al PC siempre parpadean las cuatro.

Ni más ni menos. Yo lo cargo casi siempre en el pc que lo tengo más horas encendido que la ps3.
Murciano82 escribió:Si estas jugando parpadea el led del jugador que tengas asignado solo, por lo menos a mi. Si conectas el mando sin darle al boton PS es cuando parpadean las cuatro luces. Si lo conectas al PC siempre parpadean las cuatro. Lo malo de cargarlas en el PC es que si tienes la consola apagada o si no estas jugando con el mando, no puedes encenderlo.

Si es cierto, no me acordaba, es que como tengo dos mandos (uno blanco y otro negro [sonrisa] ), nunca juego con un mando mientras se está cargando.

P.D: ¿alguien sabe si es mejor cargarlo en cuanto te sale el mensaje de bateria baja, o esperar a que el mando se apague?

Salu2
Yo directamente lo cargo cuando me sale el mensaje de bateria baja,no espero a que se apague el mando.Evidentemente se puede cargar la bateria del mando con el pc pero lo que yo he observado es que al cargarlo de esta manera luego el mando me dura menos a la hora de jugar,quizás no lo carga lo bien que debería y por eso siempre lo cargo con la consola.Lo mismo es cosa mia pero yo noto como la duración del mando es menor al cargarlo con el pc que al cargarlo con la ps3.
Buscavidas escribió:
UPz escribió:Ok. Muchas gracias! Preguntaba lo de los 4 leds porque cuando lo cargo en la PS3 solo parpadea el led 1.

Pues a mí me parpadean los 4 cuando lo cargo en la PS3 :-?

Parpadea el led 1 porque el mando esta encendido. Parpadean todos cuando no lo esta
bbbbio escribió:Yo directamente lo cargo cuando me sale el mensaje de bateria baja,no espero a que se apague el mando.Evidentemente se puede cargar la bateria del mando con el pc pero lo que yo he observado es que al cargarlo de esta manera luego el mando me dura menos a la hora de jugar,quizás no lo carga lo bien que debería y por eso siempre lo cargo con la consola.Lo mismo es cosa mia pero yo noto como la duración del mando es menor al cargarlo con el pc que al cargarlo con la ps3.

Son imaginaciones tuyas. Que tendrá que ver la duración de la batería con que lo cargues en un sitio o en otro?
Acaso varia la duración de la batería del móvil si lo cargas en el enchufe del comedor o en el del dormitorio?
Yo por norma general lo cargo siempre en el pc, ya que la PS3 tiene la "mania" de dejar de cargar los mandos cuando la apagas, cosa que veo mal hecha pero bueno. No he comprobado exactamente con un reloj si aguanta más o menos, pero la impresión es la misma.

Un saludo.
Murciano82 escribió:Yo por norma general lo cargo siempre en el pc, ya que la PS3 tiene la "mania" de dejar de cargar los mandos cuando la apagas, cosa que veo mal hecha pero bueno. No he comprobado exactamente con un reloj si aguanta más o menos, pero la impresión es la misma.

Un saludo.

Si apagas el PC tampoco carga los mandos. No es manía de la PS3, es simplemente que si el aparato no esta alimentado por la red eléctrica, como quieres que se cargue el mando?
bictor_spirit escribió:
Murciano82 escribió:Yo por norma general lo cargo siempre en el pc, ya que la PS3 tiene la "mania" de dejar de cargar los mandos cuando la apagas, cosa que veo mal hecha pero bueno. No he comprobado exactamente con un reloj si aguanta más o menos, pero la impresión es la misma.

Un saludo.

Si apagas el PC tampoco carga los mandos. No es manía de la PS3, es simplemente que si el aparato no esta alimentado por la red eléctrica, como quieres que se cargue el mando?

Se debe referir a que debería cargar estando la consola en stand by.
Dauragon85 escribió:
bictor_spirit escribió:

Un saludo.

Yo de hecho la primera vez que tenía que cargarlo y lo dejé enchufado y en stand by, y zas no se cargo a jugar tirao en el suelo que el cable se me queda corto :D
Yo siempre lo cargo por el PC y nunca me ha dado problemas, y la bateria dura lo mismo que al cargarlo por la misma ps3

Un saludo!
Dauragon85 escribió:
bictor_spirit escribió:

Un saludo.

Claro, si le quitas el cable de la luz se que no va a funcionar, como no lo enchufes a una dinamo y te pongas a pedalear como uno loco, pero estando en stand by la consola sigue teniendo corriente, por lo que podria cargarlos.

Un saludo.
bictor_spirit escribió:Son imaginaciones tuyas. Que tendrá que ver la duración de la batería con que lo cargues en un sitio o en otro?
Acaso varia la duración de la batería del móvil si lo cargas en el enchufe del comedor o en el del dormitorio?

Pues te comento que en el caso de la batería con kit carga y juega en la 360 a mi me dura mucho más si la cargo con el PC. ¿Razón? ni idea, pero lo tengo comprobadísimo.

Con el sixaxis no se si pasa lo mismo porque la PS3 la tengo en otro cuarto diferente y siempre lo cargo en la consola,
No sabía lo del carga y juega de la 360 con el PC; con el Dual Shock 3 de la PS3 no he notado diferencia entre cargarlo en la PS3 o en el PC. Probaré lo de la 360. Gracias por la info.
A ver un apunte muy importante al respecto de esto, tened muy presente ke si por mala suerte sufris un corte de energia aun teniendo algun medio de proteccion el mando puede morir, puedo atestiguarlo por propia experiencia, suelo cargar los mandos en el pc y en uno he sufrido ese problema, he cambiado la bateria sin exito, muerte definitiva y el servicio tecnico aun tiene ke responderme, lo mandé hace 2 semanas. Mucho ojo con esto ....por cierto a mi siempre me han cargado con los 4 leds en marcha, tengo la PS3 de 80 GB pack con Little Big Planet de esta navidad.
Si tienes dudas, con encender la play mientras está enchufado al USB, y pulsar el botón PS varios segundos, podrás ver que pone "cargando"
tekila03 escribió:tened muy presente ke si por mala suerte sufris un corte de energia aun teniendo algun medio de proteccion el mando puede morir

Hombre, a ver qué entendemos por "medio de protección". Si usáis un SAI, veo complicado que un corte vaya a ocasionar que se estropee el hardware, mucho menos aún el mando que estés cargando.
23 respuestas