Pregunta tonta: Como borrar perfiles?

xD Se puede hacer? Como se hace? Donde esta la opcion? Si se puede i la as borrado, luego si haces otra, te puedes poner Live? (no creo, nose).

Saludos
en el menu de la 360, esta en la configuracion, en la pestaña de la derecha del todo.
Se pueden crear todos los perfiles que quieras, pero solo 3 tendras el mes de live gold gratuito.

Sañlu2
He preguntado BORRAR un perfil
yo tmb los keria borrar i no me empanava al final toketeando lo encontre,as de ir a sistema la ultima pestaña dela derexa i ir ala opcion de almacenamineto,entras en el disco duro i veras la musika , las imagenes i tal,tmb estan los prefiles i te deja borrarlos.
Hacia tiempo que me preguntaba lo mismo. Esta noche mirare a ver de borrar uno que cree por error
eso mirando los menus de la consola se enkuentra facilmente.alos 5 minutos ya lo enkontre.:)
Ya que estamos, si borras una i creas otra (supongamos hubiendo usado los 3 meses gratis de Live) ese "cuarto" perfil, tambien tiene Live?
Sejy_ escribió:Ya que estamos, si borras una i creas otra (supongamos hubiendo usado los 3 meses gratis de Live) ese "cuarto" perfil, tambien tiene Live?

No creo
7 respuestas