Pregunta tonta, como copiar la url de una foto de web desde el movil

Había pensado hacer esta pregunta en el foro de móviles, pero aquello parece mas enfocado a comprar móvil, juegos de móvil, etc

El problema que tengo es que cuando en un post quiero poner el enlace de una foto de una web, no veo manera de como acceder a la url de la foto. Es decir, desde el pc es muy fácil, botón derecho - copiar dirección de imagen. Pero si lo hago desde el móvil, dejando el dedo apretado sobre la foto, las opciones que me dan son copiar imagen o descargar imagen, pero no copiar dirección de la imagen.
Suele haber botón de compartir y ahí puedes copiar la url, Es android o ios?
BeRReKà escribió:Suele haber botón de compartir y ahí puedes copiar la url, Es android o ios?

Tengo android. Si doy a compartir imagen me salen estas opciones:
Whassap
Seccion de noticias (facebook)
Gmail
Instagram stories
Captura de pantalla
Copiar imagen
Enviar a tus dispositivos
Codigo QR
dinodini escribió:
BeRReKà escribió:Suele haber botón de compartir y ahí puedes copiar la url, Es android o ios?

Whassap
Gmail
Instagram stories
Captura de pantalla
Copiar imagen
Codigo QR

En android si dejas apretado encima de la imagen te tiene que salir un "abrir en pestaña nueva" y ahí puedes copiar la url, por lo menos en la versión de chrome que yo tengo.
Es que sobretodo depende del navegador que uses. Por ejemplo con Firefox solo basta con mantener tocada la imagen para este te salga la opción de copiar el link de la imagen.

Pero en la mayoría de navegadores con lo de abrir la imagen en una pestaña nueva debería bastar.
BeRReKà escribió:
dinodini escribió:

Whassap
Gmail
Instagram stories
Captura de pantalla
Copiar imagen
Codigo QR

En android si dejas apretado encima de la imagen te tiene que salir un "abrir en pestaña nueva" y ahí puedes copiar la url, por lo menos en la versión de chrome que yo tengo.

Si gracias, así es. Había que abrir la foto en pestaña nueva.
5 respuestas