Pregunta tonta. ¿Cómo se instala el firmware de una grabata? En mi casod e la LG 32x

Hola. me he bajado el zip y dentro hay dos archivos. Un EXE y un HEX ¿Qué hago con ellos? He oído que hay que hacerlo en modo MS-DOS. Tengo win98. ¿Reinicio en modo DOS y ejecuto el EXE?

Por favor ayuda...

Saku2 y gracias.
Hola,
si lo quieres hacer de W98 en esta dirección (está en Aleman)

http://de.lgservice.com/

-->Produkt Unterstutzung-->S/W updates, en Produktgruppe selecciona CD-RW Laufwerk y en Betriebssystem selecciona Windows 98 y bajate el programa Win98.me.zip de 526 Kb que te instalará el FW desde Windows.
(Has de copiar todos los ficcheros del fichero zip que te bajes más el FW que ya te has bajado en el mismo directorio y ejecutarlo, a partir de ahí sigue las instrucciones). No interrumpas el proceso bajo ningún concepto y reza para que no se te vaya la luz.

Si lo quieres haces desde DOS, no vale hacerlo en Modo DOS, te has de crear un disquete de arranque, en el cual habrás copiado previante el programa jp3???.exe y el jp3???.hex (no recuerdo bien el nombre) y ejecutarlo desde el disquete con el siguiente comando:

jp3???.exe jp3???.hex /M

Iniciará el procedo de update, te preguntara en que IDE tienes la grabata se lo indicas y continua la update.
Hay un problem con este sistema, es que cuando quiere hacer un chequeo de de que el FW instalado lo ha hecho correctamente, el proceso de comprobación no termina porque no hay espacio fisico en el disquete, pero no te preocupes la update ya se ha realizado.

Yo te recomiendo el primer metodo desde W98.
Suerte y ya me contarás.
S@lu2
Ey yo tmb tengo esa grabata, i me tarda 6 min en copiar un cd!!
A ti tmb?
Si actualizo el firmware ira mas rapido?
CIas [buenazo]
Hola,
no he cronometrado el tiempo de grabación, pero me parece 6 minutos algo excesivo.

Yo diría, que me tarda entre 4-5 minutos en grabar uno de 80 minutos.

S@lu2
Tu has Actualizado el Firmware?
Vale la pena k lo aga?
Esk si no sale bien se me peta, i eso nolo cubre la garantia!!
[bad] [+risas]
hola,

yo me lo he actualizado y si te he de ser sincero no te se valorar si me ha reducido o no el tiempo de grabación, ya que no me fijo en ello, pero si te he de decir que me funciona sin problemas.
Lo lógico cuando sacan un nuevo FW es que corrija algunos bugs de versiones anteriores.
Tambien te he de decir que con el nuevo FW se sigue copiando el Safedisc V. 2.51 sin problemas.

S@lu2
Ok, pos muchas gracias.
Ya mirare si lo actualizo o no.
Por ahora haber si consigo reducir los 6 min de copia.
Alguien sabe como?
Tengo una LG 32x10x40x
6 respuestas