No se si esta pregunta estara mil veces contestada por aqui por eso he puesto eso. He visto los graficos de la xobx360 y son increibles. Me gustaria saber si llegara a mayor calidad de graficos ya que he oido que tiene 3 procesadores y solo usa 1 de momento .
danydm
MegaAdicto!!!
530 mensajes desde nov 2005 en Miguelturra (Ciudad Real)
skulli: Pero mulder, eso no implica que los usen CORRECTAMENTE Tekken1 de psx usaba el procesador de la consola pero no porque lo use quiere decir que la consola no pueda hacer(muchisimo) mas -vease tekken3,metalgear,etc- (sati)
De todos modos tengo entendido que EA no es el mejor ejemplo a seguir...
iporque escribió:No se si esta pregunta estara mil veces contestada por aqui por eso he puesto eso. He visto los graficos de la xobx360 y son increibles. Me gustaria saber si llegara a mayor calidad de graficos ya que he oido que tiene 3 procesadores y solo usa 1 de momento .
Evidentemente la consola está al principio de su vida y le queda mucho por evolucionar gráficamente, sólo tienes que comparar juegos del principio de una consola con los del final, como el Ridge Racer 5 contra el GT4 en PS2, o el Midtown Madness 3 contra el Forza Motorsports de Xbox.
Lo que quiero decir es que... sí. A Xbox 360 todavía le quedan muchas cosas guapas por mostrar. Estas imágenes son de algunos juegos que van a salir durante los primeros meses de este año:
Ghost Recon Advanced Warfighter
iporque escribió:pero no se puede saber trabaja al 10% al 25% de lo que podia rendir graficamente
No se puede saber a qué porcentaje de su potencia total funciona, podemos hacernos una ligera idea, pero puedes estar seguro de que no se trata ni de una cuarta parte de lo que puede llegar a mostrar.
Y aún así ya estamos flipando con la demo de Fight Night Round 3:
Diskun, lo unico que se que la x360 tiene mucho potencial y creo que derrotara a ps2, todo los sonyers dicen que la ps3 le dara mil vueltas, pero tengo esperanza y la tengo...
salu2
MegaPs2 escribió:Diskun, lo unico que se que la x360 tiene mucho potencial y creo que derrotara a ps2, todo los sonyers dicen que la ps3 le dara mil vueltas, pero tengo esperanza y la tengo...
Decir q es mejor que la ps2 es quedarse un poco corto, la xbox ya derrotaba a la ps2 como se vio en multitud de comparativas. Pero de la 360 decir q su potencias es ABRUMADOR y ya veremos cuando salga la ps3 porque en el papel todas dicen que son mejor pero ya veremos ..
Sobre si pillar la 360 te dire como dice mi broker COMPRA COMRPRA COMPRA