Pregunta tonta..con cual?

Siento la tonteria de post, tengo una regla, solo compro una consola nueva al mes...

Pero hoy compre 3 que me gustan,ya que las vi bien de precio, asi que tengo que vender dos...

Con cual se quedarian? Por que?

1- neogeo z
2- sharp twin famicom
3- pcengine duo
Yo me quedaba de ti la sharp por cátalogo de juegos, diseño y que es la menos común de conseguir. A mí paticularmente es la que me gusta más.
Mi voto a la Sharp Twin Famicom, es mi preferida de las 3. La PcEngine Duo le sigue de cerca.
Yo me quedaría con la Pcengine duo.
En tu caso me quedaría con la Sharp y vendería al forero "el terry" la Pcengine duo a buen precio.
Yo me quedaria con las tres y los proximos dos meses no compararia ninguna.
pepesanchez1899 escribió:Yo me quedaria con las tres y los proximos dos meses no compararia ninguna.

Se puede cerrar el hilo
Yo de ti me daria a mi las que no quieras. [jaja]
[rtfm]
1-No mojarlos
2-No exponerlos a luz intensa
3-No darle de comer despues de media noche
4-solo comprar una consola nueva al mes

...Lo siento, se te va a morir el gremlim...
pepesanchez1899 escribió:Yo me quedaria con las tres y los proximos dos meses no compararia ninguna.
O´Neill escribió:
pero si compras las tres, ¿para que las vendes?, no entender ¬_¬ .
DarK-LaMoS escribió:
O´Neill escribió:

Exactamente iba a decir lo mismo,es la opcion sin discusion ninguna...podemos chapar el hilo.

Yo también creo que es lo mejor. Aunque si has de vender por cojones tal vez la más rara y más interesante sea la Sharp. Y la menos la NG CDZ.
Al final no me quedo ninguna, encontre una Famicom tiler !! Menuda suerte

Sobre porque compro tantas,si solo conservo una. Creo que es lo mejor, asi cuando llegas a casa puedes probarlas con tranquilidad.

En las tiendas no puedes!! Jajaja
14 respuestas