pregunta tonta creo¡¡¡

veamos mi play no me reconoce al ordenador, se que sera facil pero de momento no encuentro como hacer que en la play se reconozca mi ordenador:
la instalacion que tengo es:
ruter al ordenador por usb, play al ruter por cable de red, el nero me detecta el ruter para compartir pero la play no encuentra nada, eso si me encuentra un monton de discos durosm pero ninguno es el mio.
gracias de antemano.
has actualizado la consola a 1.80?...que lo conectas por usb al pc? o lo haces por bluetood?
si, ya la tengo actualizada y el ruter esta por usb al ordenador
Seria de utilidad que aportases algo más de información sobre cómo tienes montada la red, sobre todo, me gustaria saber la ip que tienes en el pc, y la ip que tienes en la ps3, al igual que la mascara. Es raro que tengas el pc conectado por usb y la ps3 por ethernet, y es posible que tengas los equipos en subredes distintas y por eso no se vean.

Tambien es raro que digas que ves otros discos duros que no son tuyos, mu raro Oooh
creo que el problema es es no tengo la red puesta, tengo los dos al ruter sin estar configurados entre ellos.
¿como se configura una red con la pley? lo digo por que al hacerlo entre ordenadores si que tengo que meter el cd de windows pero a la play no es posible.
gracias
depende del router que sea, porke hay algunos que aunque tenga USB y red, solo funciona una salida, las dos no pueden.

el tema es ke puede ke tengas ONO o algo asi, y cuando enchufas el router al ordenador te coge directamente la IP de internet sin crear una red local.

que router es? el motorola o thompson de ONO? si es asi, debes comprar un router porke lo ke tienes no es router, es modem.
Eso mismo creo yo, segun lo que has posteado.
Lo creo que en realidad tienes es un Modem/Router USB que te sirve para conectar un Unico PC ya sea por USB o por cable ethernet. Por lo tanto ni tu PC ni tu PS3 se van a ver.
Este tipo de dispositivos los he visto que lo dan con los kits de adsl de telefonica.
Un router adsl como tal suele tener por lo menos 4 puertos ethernet, 1 puerto para la liena adsl ,a veces un puerto serial para administracion y opcionalmente una antena wifi.

Saludos,
6 respuestas