pregunta tonta ( curiosidad )

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
perdonad por el post, no aporta nada pero es una pregunta que me da vueltas por la cabeza y creo que mas de uno se la hara

y porsupuesto perdonadme si ya esta preguntado y respondido...

como hacen los backup de juegos que piden version 3.60 o mas?

si metes el juego en la consola con un firm anterior no te pide actulizar si o si?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
no entendi muy bien pero algunos juegos que piden 3.60 se pueden jugar con el 3.55 porque sacaban las actualizaciones de los juegos firmados en 3.50 y se podian jugar pocos juegos pero se podian jugar y si metes un juego original que pide 3.60 en una consola con un firm anterior si te va a pedir actualizar
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no me refiero a porque s epueden jugar bakups de 3.60 en 3.55, se que alguno sacaron actualizaciones con eboot 3.55

lo que me pregunto es como es posible que alguien haga un backup de juagos actuales que piden 3.60 y no tienen actualizacion

ejemplos: cars 2, Earth Defense Force: Insect Armageddon, dirt 3... etc.....

si metes uno de esos juegos en tu consola 3.55 cfw te pide una actualizacion del sistema para poder correrlo

opppsssss, creo que me e respondido solo.... me acabo de dar cuenta

solo te pide 3,.60 o mas para correrlo, no para crear el bakup
o me equivoco?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
si solo te pide 3.60 o mas para poder jugarlo
Se puede gracias a fallos, filtraciones y demas, hay muchos que no se puede jugar todavía porque estan firmados para 3.56+ y no cometieron error alguno, como con el Portal 2. Cada vez seran menos los que se puedan jugar porque cada vez controlaran más eso.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso si, es una pena que no se pueda.....
El backup lo puedes hacer desde la version de FW 1.00 si quieres, pero para ejecutar el eboot.bin que llevan los nuevos te pide actualizar, no es lo mismo ejecutarlo que copiarlo. saludos
mientras no ejecutes el juego no te va a pedir que actualizes nada,asi ke pueds copiarlo o hacer lo ke kieras desde el manager.
Aporto mi pregunta tonta tambien al hilo. ¿Los juegos de PS3 no los lee ningun Lector BR de PC? No se podra hacer una ISO?
mmm Soporte ISO en Multiman y nos salimos de tiesto....
PsFucker está baneado por ""
Merci_Zizou escribió:Aporto mi pregunta tonta tambien al hilo. ¿Los juegos de PS3 no los lee ningun Lector BR de PC? No se podra hacer una ISO?
mmm Soporte ISO en Multiman y nos salimos de tiesto....


Imagino que los lectores/grabadores de pc los leeran perfectamente (REPITO: Imagino, no lo he probado).
Si se ha podido poner soporte ISO en el Cobra Manager, imagino que en multiman y otros Loaders tambien se podra.

Lo que seria la ostia es que cargara las isos desde el XMB como en algunos CFW de PSP XD .
PsFucker escribió:
Merci_Zizou escribió:Aporto mi pregunta tonta tambien al hilo. ¿Los juegos de PS3 no los lee ningun Lector BR de PC? No se podra hacer una ISO?
mmm Soporte ISO en Multiman y nos salimos de tiesto....


Imagino que los lectores/grabadores de pc los leeran perfectamente (REPITO: Imagino, no lo he probado).
Si se ha podido poner soporte ISO en el Cobra Manager, imagino que en multiman y otros Loaders tambien se podra.

Lo que seria la ostia es que cargara las isos desde el XMB como en algunos CFW de PSP XD .

No se en que parte del foro leí que se podia conectar el lector de la PS3 al Pc y leia los archivos de los juegos perfectamente
pues yo he intentado hacer una iso de gow3 desde mi portatil y me deja sin problema, lo que pasa es que son 40,2 GB y lo cancele.
pero dejar si deja.
angelin450 escribió:pues yo he intentado hacer una iso de gow3 desde mi portatil y me deja sin problema, lo que pasa es que son 40,2 GB y lo cancele.
pero dejar si deja.

Dejar si deja pero pero creo que esa copia luego no funciona en la PS3
Pues a mi mi regrabadora Lg de Blu Ray no me reconoce los juegos de la Ps3, asi que no puedo ver que archivos contiene el disco
tuninger escribió:Imagino que los lectores/grabadores de pc los leeran perfectamente (REPITO: Imagino, no lo he probado).
Si se ha podido poner soporte ISO en el Cobra Manager, imagino que en multiman y otros Loaders tambien se podra.

Lo que seria la ostia es que cargara las isos desde el XMB como en algunos CFW de PSP XD .

No se en que parte del foro leí que se podia conectar el lector de la PS3 al Pc y leia los archivos de los juegos perfectamente[/quote]
Se hablo en un principio en Demon hades, ya que eso salio de ahi.
De hecho se llego a liberar el esquema para soldar y hacer el lector reconocible en el pc... incluso se hablo de posibilidades de flashear el lector estilo xbox. No se que paso, hubo pique entre un usuario de aqui y quien llevaba la investigacion y esta se fue al rio junto a muchas otras de la scene.

Una lastima, aunque teniendo lo que tenemos...
No hay mucho mas que decir, se pueden copiar directamente al HDD pero no ejecutar, como por ejemplo me sucede con el DIRT 3, el backup no lo puedo jugar :(, pero para eso me evito problemas y juego el original en la Slim que tengo así que no es tanto lo que pierdo.
NANOspeedYAMAHA escribió:si metes el juego en la consola con un firm anterior no te pide actulizar si o si?


Se supone que si lo hiciera te pediria actualizar cuando quisieras jugarlo, pero no para hacer un backup......
Merci_Zizou escribió:Aporto mi pregunta tonta tambien al hilo. ¿Los juegos de PS3 no los lee ningun Lector BR de PC? No se podra hacer una ISO?
mmm Soporte ISO en Multiman y nos salimos de tiesto....


Hay un modelo que si que los lee, pero no sirve para hacer backups por que los datos están cifrados y los archivos no salen limpio, salen con el cifrado, es necesario que pasen por el lector de ps3 para que descifre esos datos.
Dorigon escribió:
tuninger escribió:Imagino que los lectores/grabadores de pc los leeran perfectamente (REPITO: Imagino, no lo he probado).
Si se ha podido poner soporte ISO en el Cobra Manager, imagino que en multiman y otros Loaders tambien se podra.

Lo que seria la ostia es que cargara las isos desde el XMB como en algunos CFW de PSP XD .

No se en que parte del foro leí que se podia conectar el lector de la PS3 al Pc y leia los archivos de los juegos perfectamente

Se hablo en un principio en Demon hades, ya que eso salio de ahi.
De hecho se llego a liberar el esquema para soldar y hacer el lector reconocible en el pc... incluso se hablo de posibilidades de flashear el lector estilo xbox. No se que paso, hubo pique entre un usuario de aqui y quien llevaba la investigacion y esta se fue al rio junto a muchas otras de la scene.

Una lastima, aunque teniendo lo que tenemos...[/quote]

No se puede flashear un lector de ps3, por eso no siguió. Me explico, en xbox, el propio firmware del lector es el que controla todo. En cambio, en ps3, el lector por decirlo así es mas "tonto" y se encarga de toda esa información la propia ps3, ergo da igual modificar el firm del lector porque no es ahí donde comprueba si es original. Leí la explicación hace mucho tiempo, bastante más completa que esta, si buscas por eol por ahí estará. A muy grandes rasgos era por esa razón.

salu2
18 respuestas