pregunta tonta :D

como puedo generar el wii code para que me agreguen otras personas? perdon por la pregunt ya se q es tonta pero no ncuentro dnde hacerlo
Gracias
Saludos
Escribo desde la wii mi primer post desde ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje
Vas al aTablon de Wii, pulsas en el icono de escribir mensaje, i te vas a Agenda i allí te da tu codigo Wii.
Manual, manual, manual.

Y manual. Te lo has leido?
Yo me lo leí y no sabía donde mirarlo pero utilicé la búsqueda y ya sé como.,...

O manual o búsqueda pero NO post nuevo.

Saludos
Hay que leerse el manual [sati]
a lot of thankssss gracias tios lo dl manual..... soy mu mu vagoo :F
chemici1989 escribió:a lot of thankssss gracias tios lo dl manual..... soy mu mu vagoo :F

Eso no te disculpa. Si todos abrieramos un post con cada gilipollez el foro no se podria leer. Menos mal que son los menos los que lo hacen.
chemici1989 escribió:a lot of thankssss gracias tios lo dl manual..... soy mu mu vagoo :F

Para que lo tengas (tengais) más fácil, los manuales en formato PDF (que admiten busquedas) los teneis aqui:

http://www.nintendo.com/consumer/manuals/index.jsp

Muchos están en tres idiomas incluida la lengua de Cervantes. Otros solo en la de Shakespeare.

Un saludo,
mahjong

P.D.: Me he bajado el manual del Excite Truck y mooooolaaaaa. Me lo compro segun salga en España. El manual no merece mucho la pena, pero te da una vision global del juego.
8 respuestas