Pregunta tonta de 380 M-33 v5

Para instalar 380 con el update M-33 5 , ¿tengo que haber instalado antes los anteriores updates o directamente lo hago con la 5?
Directamente pon la 5, pero recuerda que la versión más reciente es la 3.90 M33-2
Ya pero viendo la de errores que hay reportados, voy a poner de momento esta y luego ya veremos.

Gracias por la respuesta.
tampoco es que haya muchos cambios... yo hasta ahora nunca he tenido ningún problema con ningun fw.
Jurl, no hay tantos errores, es la gente3 que es muy tiquismiquis.

En todo caso, sería lógico que tuvieras la 3.71 M33-4 si tu tarjeta fuera lenta, pero es que a partir de 3.80 M33 hay un "bug" made in sony que ralentiza las tarjetas... pero no suele ser fatal ni mucho menos, a mucha gente le sigue yendo todo bien.

Vamos, que es absurdo que la tengas en 3.80 pudiendo tenerla en 390 que tiene menos fallos que 3.80 por ser más nueva... ya que casi no hay diferencia entre 3.80 y 3.90. Insisto, sería lógico que la tuvieras en 3.71, y habría motivos para dejarla ahí, pero NO hay motivo alguno para dejarla en 3.80. Actualiza YA a 3.90 M33-2, puedes hacerlo directamente, desde Actualizacion de red.
La 3.90 es mejor, y puedes actualizar a la 3.90 M33-2 sin necesidad de pasar primero por la 3.90 M33.
si pero IRShell no va al 100% con 3.90 por muchos parches y modificaciones que intenten ponerle....

si bien es cierto que todos los "extras" que trae el IRShell se los puedes aplicar uno a uno a la psp, pero la comodidad es la comodidad, o no?

yo estoy en 3.80-5 y varios amigos que han subido a 3.90-2 ya se han bajado a 3.80 de nuevo y sobre todo por el IRShell...
no creo que mancl use mucho el irshell, ah, tonyperez, dices que todo lo q viene del irshell se puede aplicar uno a uno, has conseguido usar tú el pmfplayer??
tonyperez escribió:si pero IRShell no va al 100% con 3.90 por muchos parches y modificaciones que intenten ponerle....

si bien es cierto que todos los "extras" que trae el IRShell se los puedes aplicar uno a uno a la psp, pero la comodidad es la comodidad, o no?

yo estoy en 3.80-5 y varios amigos que han subido a 3.90-2 ya se han bajado a 3.80 de nuevo y sobre todo por el IRShell...

yo uso timemachine+3.60m33 para irshell
8 respuestas