Pregunta tonta de la noche

bueno supongo que la respuesta sera que si, pero ahi va.

Andaba buscando alguna tienda por internet para comprar DVD , porque la que suelo usar estaba caida o algo asi. He visto el anuncio de un patrocinador de eol, y me he animado, es DVDbarato. ¿es fiable? supongo que por estar en eol sera que si, pero igual alguno ha tenido alguna movida o asi.

Buenas noches.
La que pienso que sueles usar (si es la que te dije yo XD), ha pasado a pccomponentes.com, y, por lo que parece, ya no venden dvd's ni cd's.
El otro día necesitaba dvd's y pillé en portaldvdr.net; 99,95€ por 200 dvd+r verbatim 16x mcc04 y un estuche de 240. Contrarreembolso y en 2 días lo tenía en casa.
Dvdbarato me parecía cutre, era otra opción para pillar pero la desestimé [sonrisa].
Saludos [beer]
Pues creo recordar que la que me dijiste, la semana pasada tenia consumibles, y unos cuantos, es mas, ya tenia la lista con lo que iba a comprar, me pasare por portaldvd a ver.

gracias de nuevo [beer]

EDITO: los de pccomponentes me han respondido al mail y me han dicho que su web para consumibles es otra, voy para alliy me encuentro una web de informatica fulanito [reojillo]

Los precios seguian siendo los mismos.

PD: Supongo que esto no infringe normas ni nada, ¿no?
legolas2069 escribió:PD: Supongo que esto no infringe normas ni nada, ¿no?

Pues básicamente sí, pero bueno las dos tiendas que comentáis llevan anunciandose en EOL bastante tiempo y no me han llegado quejas, así que yo diría que sí son fiables.
jiXo escribió:
Pues básicamente sí, pero bueno las dos tiendas que comentáis llevan anunciandose en EOL bastante tiempo y no me han llegado quejas, así que yo diría que sí son fiables.

ya lo siento por lo de las normas, y gracias por la contestacion. [oki]

Este hilo ya ha cumplido su cometido, asi que si quieres, chapalo
4 respuestas