Pregunta tonta de Mario Kart

Se que me vais a matar, pero en una de las pruebas te pide que des 4 acelorones en las curvas, ¿como se dan?

Es que como mucho derrapo.

Un saludo
en las intrucciones te viene explikado como se hace ;)
4 acelerones en curva kiere decir derrapar con turbo.
Entonces tienes k acer lo siguiente:
Cuando venga una curva manten pulsado R y gira a la direccion en kuestion de la curva. MANTENLO PULSADO, entonces kuando vas girando, vas derrapando. Entonces mientras estas derrapando pulsas derecha i iskierda en la cruceta rapidamente, hasta k salga la chispa. Entonces sueltas R y tendras un acerleron en curva (derrape turbo).

Salu2!
Gracias, yo y mi mania de no leer las instrucciones.

Por cierto, yo si creo que merece la pena, me la pillare al mes que viene por importacion
Tienes k probar el modo wifi!es la caña (para mi). Esa tecnica de derrapar, es lo k acen los snakers, solo k los snakers no solo acen derrapes con turbo en curva, sino tambien en rectas.

Salu2!
trape escribió:Tienes k probar el modo wifi!es la caña (para mi). Esa tecnica de derrapar, es lo k acen los snakers, solo k los snakers no solo acen derrapes con turbo en curva, sino tambien en rectas.

Si, y por eso se han cargado el wifi del mario kart, porque la gente con el ansia de ganar por todos los medios hacen uso constante del snaking y las carreras aburren.
Johny27 escribió:
Si, y por eso se han cargado el wifi del mario kart

Nome jodasssss!!!!
Ahora entiendo los cabrones del otro dia, que iba yo apuradisimo y incluso me esperaban y luego los perdia de vista, y yo flipando, a ver como coño lo hacian [bad] [bad] [bad]
Ya q está abierto el hilo lo pregunto pq lo hice en el hilo oficial de FAQS de MK y no me constesta nadie, a ver si alguién lo sabe:

macvales escribió:Sabeis pq cuando juegas en red no puedes aguantar el item (tortuga verde, platano, etc) destrás de tu kart para protegerte de los disparos de tus adversarios, cosa q si puedes hacer en modo de 1 jugador??

Salu2 [beer]
7 respuestas