pregunta tonta de NOOB

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
ahora si que me da mucha pena.... preguntar estas cosas pero algun dia me tocaba Xd.

Este sabado ire a que me hagan el JTAG y el XBR hack me cobraran 30dolares... prefiero pagarlos porque la verdad en primera... estoy algo ciego y en segunda de tanta paja me tiembla la mano [mad] [mad] [360º] asi que prefiero pagar por que me hagan el trabajito...

bueno mis siguientes dudas son:
quiero poner un disco duro externo de unos 750GB o 1TB aqui en mexico son relativamente economicos los de PC y pues lo pondria con un RACK o ENCLOSURE... no se como lo conozcan...
bueno es mi duda es si no habra problemas al formatearlo en FAT32 por dicho tamaño?

la segunda duda y creanme que ya buske en hilos no veo nada referente...
es que e visto que hay muchos programas para pasar de iso a la xbox 360...

pero hay algun programa para pasar directamente del lector de la 360al disco extraible?
como era en el tiempo de la xbox 1...
o alguna utilidad para leer los dvds dual desde el pc y enchufando el disco externo al pc pasarlos directamente....

gracias y espero no se enojen y puedan contestarme
Casi todo lo que preguntas está ya más que respondido, lo que pasa y eso si es cierto, es que hay que leer mucha letra pequeña.

Personalmente te recomendaría poner el hd interno, pero si tu decisión es externo, xexmenú te copiará los juegos al usb desde la propia consola, y xbox backup creator hará lo propio desde un pc.

Respecto al formato, hay programillas específicos para formatear fat32 en los discos "grandes".

Creo que a groso modo, eso es todo,... si se queda algo en el tintero, insisto,.... letra pequeña, así que a leer.

Saludos.
muchas gracias por tu respuesta
por leer me leo todo el foro... de hecho siempre me duermo como a las 2am leyendo eol. de hecho la novia me prohibe leer "la pagina verde" [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad] porque diario que entro es para estar 2 o 3 horas leyendola....
para que no te suceda como, formatea el disco en fat32 particion primaria, yo formateaba el disco en logica y el xbox no lo reconocia. pero si lo compras sata y lo pones por el puerto oficial (donde van los hdd 20/60/120) te resulta mejor y puedes meterle los juegos desde el dash original NXE y luego parcharlos con nxe2god. bueno adios, saludos desde >RD
3 respuestas