Pregunta Tonta de novato (muy tonta)

Acabo de pillarme una xbox arcade.

Estaba interesado en ver un video en divx cuando me ha aparecido una pantalla diciendome que para poder verlos necesito descargarmelos de xbox live.

En principio no tengo pensada flashearla, pero quizas algun dia me de por ahi, y como no conozco bien el sistema que lleva Microsoft para realizar sus baneos, me da miedo conectar ahora mi consola, que microssoft registre mi version del firmware del lector y que cuando la flashee (si lo hago) inmediatamente me caiga un baneo cuando detecten que el firmware del lector ha cambiado en la misma consola.

Mis temores son infundados y absurdos xD o mejor espero a flashearla para conectarla al live?

Gracias.
nadie conoce el metodo 100% de como M$ banea, asi que conectala sin miedo y actualiza.
exacto actualiza, no hay preguntas tontas, mas bien respuestas a veces tontas jaja es broma, bueno actualiza, prueba el live, si te convence y cres que vale la pena no arriesgarlo no cambies tu firm, si al contrario como yo ves que el live es una mier... y encima te lo cobran, cambia tu firm y a jugar de todo [poraki]
lemus escribió:exacto actualiza, no hay preguntas tontas, mas bien respuestas a veces tontas jaja es broma, bueno actualiza, prueba el live, si te convence y cres que vale la pena no arriesgarlo no cambies tu firm, si al contrario como yo ves que el live es una mier... y encima te lo cobran, cambia tu firm y a jugar de todo [poraki]

mas de lo mismo, o te aconsejo, 1º que actualices, 2º achucha el mes de live, si te mola alla tu riesgo,

Salud2.
O mejor ni lo pruebes jeje. Asi si te banean no hecharás nada de menos. Ojos que no ven corazon que no siente.

Un saludo
Bueno, depende de gustos. Hay a mucha gente que lo unico que le gusta es el LIVE y hay otra que no. Yo te recomiedo que si no lo has probado, que lo pruebes con algunos juegos como COD4 o GOW. Luego decides si quieres arriesgarte. Tambien he de decirte que MS no siempre detecta las consolas flasheadas....conozco mucha gente que la tiene flasheada desde hace años y aun no la han baneado...
5 respuestas