pregunta tonta de novato

deberian arrancar los juegos sin un disco duro y/o memory card en una xbox elite

PD:la xbox esta flaseada y los juegos son backups.
abelf1 escribió:deberian arrancar los juegos sin un disco duro y/o memory card en una xbox elite

PD:la xbox esta flaseada y los juegos son backups.

primero la xbox elite solo se diferencia de las otras en que lleva un disco duro 120 gb ,por lo demás es lo mismo que las otras (sin tener en cuenta placas y lectores y sus fechas de fabricación)
y arrancarte te arrancaran pero si no tiene memoria ,en el momento que te pida almacenar datos nose si podras seguir sin guardar o no te dejara
si , pero no podras guardar tus partidas , ahora con al actulizacion ponle un pen , hombre de dios xd
otra preguntita plis

se puede saber de alguna manera si esta flaseada?

es que meto un juego y me sale como que es un dvd y despues me pone "para utilizar este disco insertalo en la consala xbox 360.

y muchas gracias por lo de antes.
vamos a ver

tengo una xbox 360 que entre un compi y yo la emos flaseado y en un principio emos echo todo los pasos bien.

pues bien tenemos backup del resident evil 5 en un dvd y lo metemos en la xbox pero dice "reproducir dvd" y le damos a iniciar pero nos dice que "para utilizar este disco insertalo en la consala xbox 360"

:-? }:/
con que versión lo has flasheado?

Un saludo
Pues entonces puede ser o que no se flasheara bien o que e el juego esta mal grabado.

Un saludo
Preguntalo en Scene...
mete un disco original,si te lo reproduce bien ,entonces quedo bien flasheada..
si te marca lo mismo que con la copia,entonces la defecaron al flasearlo...
si tienes el firm original o el dummy.bin no ay por que preocuparse..
10 respuestas