pregunta tonta de novato...

como se gasta el microfono cn el COD 3 online ? q botón hay q apretar ? gracias, un saludo !
como se habla, perdón. xq yo oigo a gente hablar, xo no sé cm lo hacen...
No hay que tocar nada, solo tenlo abierto (el boton a la derecha) y habla... y listo

Salu2!
Pues igual es mi micro que no va... xq llevo media hora hablando y nadie dice nda... :S como puedo comprobarlo ? hay alguna calibración o algo así ? Gracias
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues a ver, en el conector donde lo enchufas al mando, tienes que dejar la palanquita a la derecha. Si así no funciona, puede que tenga algún cable roto. No se si al conectartte a una igualada sale el símbolo de audio al lado del nick para los que tienen micrófono, prueba a mirarlo ahí.
kusanagi escribió:¿Cómo se gasta? [agggtt]

es lo que tiene ser de valencia ,y hablar en otro idioma, aveces el subconsciente te traiciona [oki]
yekow escribió:Pues igual es mi micro que no va... xq llevo media hora hablando y nadie dice nda... :S como puedo comprobarlo ? hay alguna calibración o algo así ? Gracias

Prueba a grabar un mensaje de voz y luego dale al play para ver si te escuchas :)

Salu2!
peperebe escribió:
es lo que tiene ser de valencia ,y hablar en otro idioma, aveces el subconsciente te traiciona [oki]

Jejeje cada uno tiene lo suyo, yo soy de Granada ¿jábeg?

P.D: Tradución........... ¿sabes?
Jajaj, Si soy de valencia...jajaj, y es verdad que aveces te traiciona el subconsciente...xD xo bno, ps probaré a ver eso de grabar el mensaje... xq me parece q no va... :S cuando tenga un rato lo miraré, gracias a todos :) un Saludo !
Si es en el COD3, comprueblo en el siguiente momento: cuando entras a una partida igualada, y mientras esperas a que se llene la lista con los 8 jugadores necesarios; habla en ese momento, a la derecha de tu nombre tendría que salir un simbolo en amarillo cada vez que hablaras. Si sale; tu micro está bien.

Lo que pasa, que no te contestan porque serán todos extranjeros xD
kusanagi escribió:

Jejeje cada uno tiene lo suyo, yo soy de Granada ¿jábeg?

P.D: Tradución........... ¿sabes?

La vin compae! [carcajad]

Yo el jabeg ese... mas bien diría "aes?" :P
11 respuestas