Pregunta tonta de Street Fighter II revival

Soy un viejo conocido de estos juegos de arcade, es mas cada vez que hablo de ellos se me salta una lagrima pensando en la de monedas de cinco duros que me habre gastado (nostalgia). Pero tengo una gran duda sobre el Street Fighter II Revival ya que hay tantas versiones de este juego, y yo me quede en el II, y es que cada vez que vas dando golpes al contrario te va subiendo una barra abajo de Power y cuando la tengo llena no se como descargarla contra el oponente y me gustaria que alguien me lo explicara. Todavia no he perdido mi destreza para hacer AYUQUENNNNN jejeje (me pongo a llorar de recordar aquellos buenos tiempos). Yo era el mejor en este juego con RYU, no habia nadie de mi pandilla que me ganara, asi que reto a quien quiera a un par de luchas jejejeje.
Pd: Sabeis si existe el Golden Axe para la Gba. Otro juego de los hicieron gastarme muchas propinas de domingo. Me gustaria jugar en mi gba, ya que si tengo para el pc con el emulador MAME.
Salu2.
super haduken con ryu seria como hacer un doble haduken + puñetazo, ahora mismo no me apetece poner los demas, pero no vienen el el juego los combos? en el modo practica o algo asi? no lo recuerdo bien pero creo que si
El Golden Axe, si que existe para GBA, incluso ha salido no hace mucho -creo- aqui en España. Esta incluido en un cartucho de 3 en 1, junto a Ecco the Dolphin y Sonic Pinbal (o como se escriban). El cartucho se llama: Sega Smashpack

Imagen
Hace ya un tiempo que no me echo un SF2, pero CREO que todos los super golpes éstos se hacían igual con todos los personajes... como dice neofilus, doble AyúKen + puñetazo. :)
hablas de en la parte de abajo que cuando se llena pone super?

Yo lo que hago es que una vez le has dado a select pulsas A+B y no recuerdo si la direccion tambien y haces el especial.
PZ! escribió:hablas de en la parte de abajo que cuando se llena pone super?

Yo lo que hago es que una vez le has dado a select pulsas A+B y no recuerdo si la direccion tambien y haces el especial.

Con el select el juego es mil veces mas facil xD
koldawer escribió:
Con el select el juego es mil veces mas facil xD
Select>>All
6 respuestas