Pregunta tonta del dia xD

A ver creo que la pregunta es muy tonta, pero bueno, es que me gustaria saber que haceis vosotros u opinais xD Cuando apagais vuestra Ps3 dejais el disco dentro? o siempre lo sacais y lo meteis en su caja? Por ejemplo, yo ultimamente solo juego al Resistance y llevara cerca de 1 mes sin sacarlo de la consola, es por si pudiera pasarle algo al disco o a la maquina. Bueno espero que no me mateis xD

1 Saludo y gracias de antemano!
bueno yo siempre dejo normalmente meses he tenido el disco metido y no he notado ningun problema aparente, asi que en principio no hay problema ;)
Yo desde que tengo mi ps3 siempre he sacado el cD con mucho cuidado por si pasase algo [oki] y lo meto en su caja.Un dia navegando por uno de estos hilos a un chaval por dejar siempre metido el cD dentro de la consola fue a jugar a otro juego y no lo podia sacar... :-O hay te lo dejo...

Salu2!
mejor dejarlo dentro que estar sacandolo y metiendolo sin necesidad
Sacar el disco?

porque sí?

vaya tonteria... si lo dejas dentro evitas que el motor de expulsion trabaje más de lo necesario...

[bye]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siempre se ha dicho que si la consola la usas a diario y tal,es igual dejar el cd dentro,pero si vas a estar una buena temporada sin jugar a la consola (pongamos 1 o 2 meses) con el cd dentro,no es muy bueno que digamos.
Corregidme si me equivoco.
la consola esta pensada para sacar y meter juegos constantemente. no creo que pase nada, pero para tener 1 disco ahi meses y meses t aseguro que no la pensaron
Si la consola va a estar fija en un sitio, es decir, no la vas a transportar ni nada de eso no hay problema.

En cambio si la vas a mover es mejor que lo saques por que tienes mas probabilidad de dañar algo si hay un disco dentro con alguna caida o algo asi.
Yo siempre los quito porqué no se a que voy a jugar :P
segun me venga en gana, aunque ultimamente lo vengo dejando adentro, hará ya 2 semanas k no lo sako, tanto COD4 no puede ser ni weno [fumeta]
Bueno aqui va mi opinion por experiencia personal.
Extrae el disco cuando acabes, parece que la lente se casca mas cuando hay discos insertados.
En cuanquier manual de reproductores de dc, dvd podreis leer que dice no mantener discos en el interior de los dispositivos cuando esten apagados.
Gracias por las respuestas, pero no tengo claro todavia si ir sacandolo o metiendolo, pero bueno, la consola la uso todos los dias mas o menos aunque sea poco tiempo(estudiar es una mierda xD), opto por sacarlo unas veces y meterlo otras xD

1 saludo!
Yo lo dejo dentro...paso de andar sacando y metiendo el juego...
pues yo lo saco y lo meto cada vez k termino de jugar
mejor eso a k se rallen los discos o algo parecido
tomo las maximas precacuiones con mi consola
yo sin corcho blanco donde transportarla no la muevo donde esta xD
yo opino qe es mejor sacarlo... qeda mas seguro en su caja qe dentro dla ps3 nose.... eso pienso
yo nunca dejo el disco metido, por que lo mismo me llevo dias sin jugar y solo enciendo la ps3 pa mirar alguna web desde la cama (ya me entendeis...) xD saludos
yo nunca los saco, sera que soy un vago [fumeta]
Pues yo siempre saco los discos, tengo la sensación de que es mejor para mi PS3.
No me esperaba que la gran mayoría sacaseis el disco...

pero si es un esfuerzo extra y estúpido para el motor ese...

los discos los haces pasar mas veces por eso que parece que evita la entrada de polvo, cosa que segura que a la larga se medio estropea (tanto el disco por el contacto, como el plastico por rozamiento)

alla cada cual, pero yo sin ninguna duda, los dejo dentro

[bye]
Lo dejo dentro,la vagancia me puede.
Mejor dejarlo dentro, mas que nada asi evitas que la lente se llene de polvo, trabajé en un SAT de Sony hace unos años y siempre lo recomendabamos a los usuarios, tanto de CD's como de DVD's. Dudo mucho que la forma de trabajar de Sony haya cambiado mucho en pocos años; yo tengo metido desde hace 2 semanas el F1 en la PS3 y no ha pasado na....
20 respuestas