Pregunta tonta del día

Estoy a punto de pillarme la PSP (posiblemente hoy) y, tengo una duda y es que no lo he visto comentado en ningún lado, el cargador es universal verdad? Yo no tengo cables de otras consolas Sony ni de Dreamcast que creo que sirven, necesito algún adaptador si me pillo la japonesa?

Gracias.
Si lo necesitas, pero te vale con cualkiera de una radiocassete, sino creo ke vale 2 euros o asi, no tiene perdida.

Un saludo!!!
Ah vale ya entiendo, lo puedes enchufar a la fuente de alimentación, entonces no problemo :P

Gracias, creí que por ser una pregunta tan manida no me iba a responder nadie, pero es que, cuando uno se va a dejar 300€ en una maquinita pues se le siembra la cabeza de duas y sudor.
yo uso el cable del aparato del digital plus de hace la traka xd
,uchas radios o despertadores lo usan xd
haber lo mas facil antes que ir sakando kables de los rincones es ir a un bazar, o tiene de electronica, consolas,... (hay tantas...) y comprar un cable de corriente con clavija de 8 k es komo se suele llamar, es el tipiko k utiliza kualkier aparato de musica, consola,... no ai perdida.
Es un "cable de 8" de toa la vida. :P
RESCATO EL HILO POR DUDA:

ta un colega pensando en pillarse la PSP japonesa.. y veo ke supuestamente el cable no le vale.

asi ke si le cojo un cable de (radio cassete, despertador, ps2 o lo que sea) le vale?

va a 220v 50hz? el adaptador japones? no vaya aesr ke la jodamos XD

Saludos y gracias
Jare nare que ya te lo he explicao, no te fias de mi.. ains..
pongo una imagen autoexplicativa que hice ayer para un chavalin:

PD: bueno tambien valen cables estandard de radios, dreamcast, lo de la dreamcast no lo sabia xD

Adjuntos

yaya... lo he posteao y luego me lo has explicao.. pero bueno de todas formas algun forero con alguna duda como la mia le vendra bien

Saludos y gracias NeoWendigo
Yo ya tengo la consola, probe con un cable en 8 de un radiocasette viejo y me revento la PSP en mil pedazos, aparte de eso ningún problema XD XD XD

Es broma hombre, tranquilo que la fuente de alimentación es multivoltaje o como rayos se diga, yo la cargo sin problemas.

Tambien puedes comprarte un USB de datos y recarga que es más comodo y llevadero (yo la cargo desde el PC en el curro asín me ahorro pasta en la letra de la luz :P ) que ir cargado con la fuente de alimentación y como casi seguro que te tienes que hacer con un USB? a no ser que tengas un lector de tarjetas o bien el cable de sony que llevan todas las camaras.

Salu2.
NeoWendigo escribió:Jare nare que ya te lo he explicao, no te fias de mi.. ains..
pongo una imagen autoexplicativa que hice ayer para un chavalin:

PD: bueno tambien valen cables estandard de radios, dreamcast, lo de la dreamcast no lo sabia xD

impresionante documento [sati]
10 respuestas