Pregunta tonta del dia

Tiene algo que ver el hot shot golf,con el tee off de dreamcast.
Cual os parece mejor el ride racer o el need for speed, personalmente no acaba de decantarme por ninguno de los 2, apesar de haber disfrutado los de los 2, el nfs nada mas meterlo me defraudo, pero poco a poco me va entrando por los ojos, el ride racers me encanto nada mas verlo, pero e sentido el efecto inverso, ahora le ve cada vez mas fallos y repetitivo.
Por favor me gustaria saber vuestras opiniones
Pues depende, si te mola el tuning y todo eso pues NFSU y si prefieres los juegos clásicos de conducción pues el RR

Aunque la mejor opción es esperar a GT4Mobile [looco] y ahorrar para una MS de 1Gb "por lo que pueda pasar :P"
El RR de primeras de deja asi [flipa] , graficos increibles, muy jugable..fue el primero que me compre y pense.. esta conosola promete de verdad, pero poco a poco te vas cansando y él no tener coches reales, y q los circuitos sean un poco escasos le restan mucho, pero vamos para exarte unas carreras de vez en cuando esta chulo
El NFSU no lo he probado, asi.. ni idea
Saludos [bye]
Yo tengo el NFSU y el Ridge Racer, y creo que voy a vender este último, porque vale que esté en español, y que tenga gráficos para flipar, pero es que en el NFSUR el inglés no es problema (bueno, para mí no es problema el inglés, vaya...) y además de que no se queda nada corto en gráficos. Luego también hay que añadirle que es mucho más variado el Need que el Ridge... al menos para mi gusto. Coches reales, tunning, marcas oficiales, buenos gráficos, sonido increíble, buena BSO, control algo duro al principio pero pronto te resulta familiar... lo tiene todo.

Saludos
el need comprobado, le da mil vueltas al ridge para mi gusto.
la bso una vez mas es muy buena.
mudvayne ahi petando la psp xDDD
Estoy deacuerdo cada dia me tiene mas ilusionado, el ride lo tengo apartado ya.
Es que uno es un arcade puro, y el otro un "simulador", con modo "historia", más opciones, mucha más vida de juego... no se puede decir que a RR le falte eso, por que nunca ha querido tenerlo, es un juego de recreativa como diría.

Yo creo que amobs son buenos juegos, pero con fines distintos. Es como un Time Crisis vs Metal Gear...

Salu2
El Need for speed es un arcade puro y duro, y hay también radica su grandeza, a mi personalmente me encanta y lo tengo en japonés, pero vamos que eso es lo de menos.

Sobre el RR no puedo opinar mas de lo que por aquí ya han dicho, pero se que tarde o temprano caerá en mis manos y le haré un test.

Saludos :-p
yo tb soy partidario del nedd es mas divertido,aunque el otro lo supera graficamente y como aqui estamos para divertirnos pues eso....
Haciendo referencia a la 2º parte de mi post, alguien sabe si tiene algo que ver el tee off de dreamcast, coen el hot shot golf, para mi que tienen muchas similitudes y en la pantalla de presentacion o portada sale la pallabra tee open si no me equivoco
9 respuestas