Pregunta tonta del mario 64 ds

¿Como puedo jugar con Mario en este juego? Ya que me he pasado la primera estrella y no se como hacerlo

Gracias
sigue consiguiendo estrellas. pronto lo desbloquearas.
cuando completes 10 estrellas (no recuerdo bien ) podras desbloquear a mario!, no te cuento mas para no dañarte el juego :D
Tienes que tener 8 estrellas. Y entrar en el cuadro de Mario. Cuando te pases la pantalla lo desbloquearas y lo podras elegir en la sala de personajes entrando por su correspondiente puerta.

Saludos [bye]
pues mejor eso ya te digo
¿Soy el único que nota que el control es malísimo, mucho peor que en la n64? En especial me jode una barbaridad el que esté andando despacito, con precisión, le de a la dirección contraria, y en lugar de volverse haga una especie de semicirculo (no girando sobre si mismo, sino andando) y se vaya a tomar porculo el muñeco.

Me pasó anoche 7 veces. Acabé lanzando el juego contra la pared.
Pues yo Jhony encuentro k el control es bueno (no tanto como la N64) pk la precision no es tan buena. Peor es si lo controlas con la tactil... eso es horrrosooo.. pero con la cruceta no esta mal...

PD: Jhony no tires la DSSSS!!!
No te creas, lo que pasa que para manejarlo con la táctil hay que tener mucha paciencia, pero una vez que le coges el truco, se maneja genial.
Es verdad cuando te haces a la táctil se acerca mucho más a un stick analógico q la cruceta. [Ooooo]
Yo me niego a controlarlo con la tactil, es un parche bastante pestosete en mi opinión.
A mi me parece que el control de mario 64 es malo malo incluso en N64, pero leñe, es el único handicap del juego, ¡sino sería un paseo! ;)
Yo lo tengo en la estanteria porque el juego está diseñado para jugar con la táctil y no con la cruceta, de ahí que con la cruceta solo ande y tengas que presionar otro botón adicional para correr. La cosa es que con la cruceta es desesperante lo lento que va a veces y con la táctil, después de varias horas intentándolo no me acababa de hacer a ella así que ahí esta el pobre, cogiendo polvo. Dado que el juego me llama mucho creo que lo jugaré en el emu de N64 de la XBOX o PC en cuanto me termine Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo de la DS, el Kameo de la X360, el Castlevania de la XBOX y el Dead Jr. de la PSP (luego que no tengo tiempo para jugar a todo...)
eseka escribió:Yo lo tengo en la estanteria porque el juego está diseñado para jugar con la táctil y no con la cruceta, de ahí que con la cruceta solo ande y tengas que presionar otro botón adicional para correr. La cosa es que con la cruceta es desesperante lo lento que va a veces y con la táctil, después de varias horas intentándolo no me acababa de hacer a ella así que ahí esta el pobre, cogiendo polvo. Dado que el juego me llama mucho creo que lo jugaré en el emu de N64 de la XBOX o PC en cuanto me termine Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo de la DS, el Kameo de la X360, el Castlevania de la XBOX y el Dead Jr. de la PSP (luego que no tengo tiempo para jugar a todo...)

No seas tonto y cojelo y juega un rato hasta que te hagas con el control. Que al principio cuesta, pero luego se maneja bastante bien con la cruceta. No dejes escapar este juegazo por esta tonteria [oki] ;)
Claro hombre, yo me lo he acabao con la cruceta y conseguido las estrellas, imposible no es yo diría que demasiado fácil una vez te acustombras.
Os haré caso y me pondré con él en vez de con el de N64 pero supongo que tendré que dejar presionada siempre la tecla Y... ya le pondré un trozo de plastilina o algo para que siempre esté corriendo XD
hay k ser tonto la gente k diz k kn la taktil se kontrola mal.yo kuando me akostumbre al kavo de unas horas (pokas) deeskubri k era inkluso mejor k el de N64.es totalmente jugable
A mi parecer, jugarlo con la táctil es mucho más cómodo y preciso que con la cruceta, pero como ya han dicho, hay que acostumbrarse.

Eso sí, asegúrate de tener un protector de pantalla puesto si no quieres verla llena de arañazos (si si, arañazos, no esas típicas huellas de darle con el lápiz, sino aunténtico rayotes [noop] ).
16 respuestas