Pregunta tonta del XBMP.

Ya he conseguido una Xbox, con lector Samsung [oki]

La voy a utilizar principalmente para ver DivX, pero tengo una duda, he leido que el XBMP sólo lee en UDF 128, y ahora en ISO9960.

¿Funcionan bien?

¿Cargan rápido y a la primera?

¿Hace falta pasar las películas al disco duro?

¿Qué hago con las películas grabadas en formato ASCII?

¿Es necesario conectar la consola en red al PC para pasar las pelis al disco duro o se puede hacer directamente desde el lector?

Salu2 y gracias por las respuestas.
Funcionan bien, a la primera, cargan rapido, da igual el nombre q tengan en el cd y como este grabado este. Podras usar tu coleccion de pelis divx del pc directamente sin hacer nada, directo desde el cd.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
p.d. metele una de las ultimas versiones del xbmp [burla2]
yo tengo otra duda
cuando sale una nueva version del XBMP, al cambiar por ejemplo de la version 2.2 a la 2.3, sacan una release de 11 mb mas o menos, y luego las cvs casi diarias ke hacen okupan como 4 mb......
hay ke instalar la 2.3 de 11 mb y luego ir metiendole las de 4 mb como actualizaciones?
lo pregunto porke algunas pelis no se me ven demasiado bien en la xbox, sobre todo el color negro y puede ser porke yo solo me instalo los cvs
¡Gracias por la respuesta!
Escrito originalmente por Chevi
yo tengo otra duda
cuando sale una nueva version del XBMP, al cambiar por ejemplo de la version 2.2 a la 2.3, sacan una release de 11 mb mas o menos, y luego las cvs casi diarias ke hacen okupan como 4 mb......
hay ke instalar la 2.3 de 11 mb y luego ir metiendole las de 4 mb como actualizaciones?
lo pregunto porke algunas pelis no se me ven demasiado bien en la xbox, sobre todo el color negro y puede ser porke yo solo me instalo los cvs

Chevi yo hago lo mismo q tu, instalo solo los cvs sobre la gorda. Tienes los filtros activados en la configuracion?, yo estoy bastante contento con la calidad q me da el xbmp, las q se ven mal tb lo hacen en el pc.
Y un anueva pregunta:

Las películas que estan comprimidas en 4:3, ¿Se les puede poner a 16:9 como en el BSPLAYER?

Salu2!
5 respuestas