Pregunta tonta: ¿Desde cuando...

¿Desde cuando no está la opción de Respuesta rápida en las noticias?

¿Desde cuando las noticias normales (que no las de juegos) salen con las respuestas como posts y no como antes?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0, viniendo de ti me sorprenden esas preguntas! [carcajad]

La respuesta rápida sigue como siempre, sólo aparece cuando se muestran todos los mensajes en la página de la noticia, si hay más mensajes antes de responder es conveniente leertelos todos.

Y las noticias, siguen saliendo como siempre, ¿no le estarás dando al enlace de comentarios en lugar de al titular verdad?
jiXo escribió:An0n1m0, viniendo de ti me sorprenden esas preguntas! [carcajad]

La respuesta rápida sigue como siempre, sólo aparece cuando se muestran todos los mensajes en la página de la noticia, si hay más mensajes antes de responder es conveniente leertelos todos.

Y las noticias, siguen saliendo como siempre, ¿no le estarás dando al enlace de comentarios en lugar de al titular verdad?

Me estoy volviendo mayor... XD

Efectivamente, tienes razón en ambos casos... Es lo que tiene estudiar, que luego sales como embotado. Gracias

Fdo- An0n1m0
An0n1m0, estás perdiendo facultades... :Ð

Un saludo [bye]
Estos novatos no se enteran XD
Estoy calladito y sin mandaros a tomar por culo porque se que me lo he ganado con tanta respuesta cabrona en feedback... Pero sino, lo ibais a flipar, so cabrones :-P

Fdo- An0n1m0
Lov is in di errrr, evri güer ai luk arraund
[Offtopic] Me ha saltado el corazon al ver en tu status Novato... he dicho ¿¿¿Pero lo han baneao???... es lo que tiene un finde complicado
[/Offtopic]
Creo que le quedaría mejor N0v4t0
An0n1m0 escribió:Estoy calladito y sin mandaros a tomar por culo porque se que me lo he ganado con tanta respuesta cabrona en feedback... Pero sino, lo ibais a flipar, so cabrones :-P

Fdo- An0n1m0

Coñe si no te han dicho naaaa, ¿cuanto más mayor menos aguantas? [jaja]
Campanilla escribió:Coñe si no te han dicho naaaa, ¿cuanto más mayor menos aguantas? [jaja]

Pero ponselo en mayusculas que sino no te oye XD

PD: Pero que bonito es el cariño entre eolianos
10 respuestas