Pregunta tonta: dimensiones XBOX

La pregunta tonta del dia, que me estoy partiendo la crisma pa buscarla en internet y no lo encuento, coño [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuanto mide la XBOX (ancho*alto*profundo)
es que estoy mirando si puedo cambiar mi dvd por la xbox pero no sé si cabe la psx encima [tomaaa] [tomaaa]
wikipedia.org escribió:# Weight: 3.86 kg
# Dimensions: 324 × 265 × 90 mm (12.8 × 10.4 × 3.5 inches)

salu2
espera que voy y me pego contra la pared
[360º] [360º]
Oooh

no kreo k sea necesario [bye]
ya que te veo puesto, que tal como dvd/vcd/divx player? la xbox? ya sé que lo hace, pero hay parones o cosas similares, y por cierto, hace mucho ruido?
DVD --> hace falta el mando del DVD para reproducirlos (o un programilla que hay por ahí, pero no se como se usa)
VCD --> npi
divx ;-) --> sin problemas. El XMBC (Xbox Media Center) lee divx, xvid, ogm, wmv...

Ruido...supongo que te referirás al lector...pues hombre, los primeros modelos hacían algo de ruido (el típico del lector girando), la fuente de alimentación...un poko, tp en exceso, que con el sonido de la pelicula se tapan completamente.
Puedes coger las peliculas de un montón de lugares (via ethernet, CDs, DVDS (ISO o UDF), ....)

toda la información sobre esta aplicación la puedes encontrar en www.xboxmediacenter.com

la aplicación es gratuita, pero la tinees k compilar tu, ya que solo puedes descargar los binarios. Supongo, k no lo compilarás, así k si lo kieres conseguir (ya que no está a la venta), tendrás k rekurrir a los lugares "oscuros" ;-)

Si kieres pillarte la xbox como reproductor de DVD (k parece ser que es lo k buscas) no vas a tener ningún problema para ver las peliculas (ni en DVD ni en divx), además podrás jugar a grandes juegos.

salu2 [bye]
pero recuerda que no todos los modelos de xbox leen cd´s, no te vayas a llevar una sorpresa.
saludos.
IM-PRESIONANTE la cantidad de información que hay, lo estoy flipando en colores, sabía que habia muchísimas cosas pero dios mio [flipa] [flipa] [flipa]
cantidad de información en que sentido????
como montar linux, XBMC, chips, apps, emus...
hay de tó:D
claro....piensa que lleva la misma infraestructura que un PC, k x debajo korre con un w2000...k usa las mismas librerias de desarrollo k un pc...en fin, la adaptación del pc a la xbox es practicamente automática, sencilla y fiable [oki]

para mi este fue el echo por el k me kompré la xbox, aunke luego practicamente el 98% la uso para jugar a juegos de xbox y no emus, ni ver pelis, ni nada d nada...solo jugar [oki] [jaja] [oki]
10 respuestas