Pregunta tonta e imbecil sobre el Iphone

Hola, me he pillado un Iphone liberado y todo eso... pero claro, no se donde meter mi tarjeta sim de vodafone y me da miedo de cargarme algo, huele a nuevo [mad] , es que no encuentro ninguna apertura pa meter ninguna tarjeta , toy perdidisimo.
jjjajajjjajajj tio que bueno eres jajajaj [qmparto] miracomo hago la croqueta y me revuelco por el suelo [qmparto]
PERDONA OTRA PREGUNTA TONTA E IMBECIL pa que te compras un iphone si no sabes ni como se mete la sim!!!!
Oye, Moriarty... que lo mio era de cachondeo, pero tu te pasas de frenada [tomaaa]

Pero bueno, es lo que tiene no leerse el manual de instrucciones antes de preguntar. O es que el manual del iPhone es tan asquerosamente ridiculo como los de los iPod? [+furioso]
Dr. Moriarty escribió:jjjajajjjajajj tio que bueno eres jajajaj [qmparto] miracomo hago la croqueta y me revuelco por el suelo [qmparto]
PERDONA OTRA PREGUNTA TONTA E IMBECIL pa que te compras un iphone si no sabes ni como se mete la sim!!!!

Evidentemente no elijo lo que compro en referencia si se meter la tarjeta sim o no (alomejor tu si), no voy a entrar en tu jueguito de provocarme.

Peklet escribió:Pues si que es tonta e imbecil, si smile_[sati]

Muchas gracias... pero independientemente de que vuelvan a reirse de mi... yo ya me imaginaba que ahí era donde meter la tarjeta, pero es qeu no lo puedo abrir, hasta he metido un boli en el agujero negro de al lado por si se abre eso pero nada, asi que ya me direis si el que me lo vendió lo hizo con eso adrede o que xD.

Y no, no me vino con manual de instrucciones.
pido disculpas si te has sentido ofendido, desde luego no era esa mi intencion era para seguir la coña simplemente [mamaaaaa]
de nuevo pedirte disculpas no era ningun juegode provocacio, pero que vamos que de todas formas seguro que hay manuales en pdf para eso, aqui te pongo uno para que veas mi buena fe y buen royo. no queria ofender
manual
Hilo oficial porfa.

A mi tb me paso, no sabia sacar la sim i busque un video en youtube xD
Aupa txo, te comento, coge un clip y mete la puntita en el agujero de donde la sim y tira hacia arriba y saldra el soporte con la tarjeta. La punta del clip q este un pokito torcida asi lo engancharas mejor.

A mi, aun sabiendo q estaba ahi la jodida sim me costo un pokito sakarla ( tenia miedo de tirar fuerte y cargarme el cacharro )

COn respecto a las instrucciones del ipod q comentaba el apañero
Peklet decirte q son bastante mas ridiculas q las de cualquier ipod.

Me parece incluso lamentable q te vendan un movil con esas mierdas de instrucciones, poko mas y segun pagas te lo tiran a la cara estos cabrones de apple jejeje

Un saludo
7 respuestas