Pregunta tonta: ¿Es muy ruidosa la x360?.

LA pregunta es sencilla, tengo la xbox y unicamente la utilizo para la reproducción de pelis en divx. (Desde luega la mejor compatibilidad de todos los reproductores); pero tiene un gran problema. PAra mi gusto se oye mucho el ventilador de la consola. Acabas acostumbrandote cuando llevas 25 minutos de pelicula. Me gustaria si esta nueva consola es más silenciosa. Y por cierto ¿Hay algun soft. para ver las pelis?. ¿Hay que seguir grabado los discos en UDF?. Esto ultimo es curiosidad.

Saludos.
Ruidosa es bastante, no tengo ni he tenido la xbox asiq no puedo comparar, según dicen hace más ruido la que lleva el lector samsung q la de hitachi, (yo tengo la del lector hitachi y suena poco menos q mi pc), en cuanto a lo de ver peliculas en divx, por ahora no puedes reproducirlas directamente, si por streaming desde el pc con media center y Transcode 360 o vlc, (no sé si habrá alguno más) y eso, no puedo responderte algo más, espero haberte ayudado.

Salu2!
La consola en si no es ruidosa, el lector lo es bastante cawento
Witito escribió:LA pregunta es sencilla, tengo la xbox y unicamente la utilizo para la reproducción de pelis en divx. (Desde luega la mejor compatibilidad de todos los reproductores); pero tiene un gran problema. PAra mi gusto se oye mucho el ventilador de la consola. Acabas acostumbrandote cuando llevas 25 minutos de pelicula. Me gustaria si esta nueva consola es más silenciosa. Y por cierto ¿Hay algun soft. para ver las pelis?. ¿Hay que seguir grabado los discos en UDF?. Esto ultimo es curiosidad.

Saludos.

Desde luego el ventilador del lector suena que da gusto en la 360...
y respecto al ventilador de XBox, lo puedes regular desde un buen dashboard [tomaaa]
¿Los que decís que es ruidosa... con que la comparais? Porque a mi no me lo parece tanto. No mas ruido q puede hacer un lector de pc con un disco dentro.

Eso si, si lo comparamos con ps2 o gc que no hacen NADA de ruido, evidentemente si es ruidosa.
ruido , nada ....
parecen las turbinas de un avion , pero bueno un poco mas de volumen a la tv y solucionado ,
salu2
Pues hombre, ruido hace bastante cuando esta leyendo a alta velocidad, jugando a algun juego, pero si no me equivoco, reproduciendo una peli de dvd, hace mucho menos, porque no necesita girar tan rapido, que es por este motivo el jaleo que hace..... ;)

Un Saludo
Ruido hace el lector, y en ocasiones bastante, pero el sonido de los altavoces lo mitiga. Y hace más ruido la Dreamcast. Pero muchísimo más. A mi me la trae un poco floja el tema la verdad. X-D
Una pregunta, como puedo saber que lector tiene mi 360??? cual había salido defectuoso.? era samsung??? decidme algo, gracias [ginyo]
pues a mi la consola no me parece ruidosa. la tengo junto al pc y este hace mas ruido la verdad. y bueno el lector solo ace ruido en ocasiones contadas que pega 1 aceleron d estos bruscos [agggtt] .

buenos espero que te sirva de ayuda.

venga saludos ;-)
La. mia es un avion a reacción, y no, no suena más cuando meto un juego.
Esta claro que hay algunas mas ruidosas que otras.

Yo pensaba que mi turbina era normal hasta que hicimos una party y la comparé con otra, que sonaba la mitad o menos que la mia.
Mi xbox es molesta hasta viendo un DVD (y no por el lector sino por la turbina-ventilador), y a veces hace mas ruido aun, aleatoriamente, y al apagarla y encenderla vuelve a estar normal.

Ahora acabo de llamar al SAT y voy a enviarla a alemania aprovechando que ahora mismo no estoy jugando mucho por temas de trabajo (claro que es una putada xq me acabo de comprar una samsung de 32'' XD) para que me la cambien por otra, esperemos que no haya problemas :P

Pues eso, si notas que hace demasiado ruido a lo mejor no es normal, y si te molesta mucho la puedes enviar al SAT (entre 2 semanas y un mes sin consola, eso si :( ) :D
La consola más ruidosa jamás ensamblada.
Wenas, si al abrir la bandeja tiene dos agujeritos uno a la dcha y otro a la izda es Hitachi-Lg, si no(creo que tiene uno pequeñin delante solo) es samsung. Y respecto a lo de defectuoso, no sé donde has oido decir eso, ya que ninguno es defectuoso, ¿si no vaya mierda seria no?

Salu2
Ruby Gloom escribió:La. mia es un avion a reacción, y no, no suena más cuando meto un juego.

estoy contigo... una turbina en pleno rendimiento... si me suenan mas los ventiladores que el lector, es una bestialidad eso :-p

y no nose que hacer...
perdonar pero como se sabe que tipo de lector es?? xq estoy buscando el hilo y no lo encuentro.Gracias
sephirott escribió:perdonar pero como se sabe que tipo de lector es?? xq estoy buscando el hilo y no lo encuentro.Gracias

Busca la palabra "lector" en el foro de scene. Se encuentra rapido.
La mia no hace nada de ruido. Es más hace mas ruido cualquier otro aparato antes que ella.
Salu2
Pues la mia con un lector Samsung y el Nyko Intercooler parece un Boeing 747-400 despegando. Eso si, no problem, lo tapo poniendo el sonido a toda hostia, o en su defecto con los cascos xD

Salu2 !
Pues la mia suena bastante, hay que tener en cuenta que vengo de gamecube por lo que es normal que me parezca que suena mucho, pero suena mucho para mi gusto.
Si estas acostumbrado a ver peliculas al lado de un avion encendiendo sus motores casi ni la notaras ; )
pos la mia no hace ruiro.... pa mi que os han timao ^^
Lo que hace ruido es el lector al leer juegos de la 360 pq al leer una peli en dvd o algun juego de la xbox no hace nada de ruido
Cuando pongo el 5.1 a tope, mi padre dice que hace mucho ruido. Por lo demás... No es tan ruidosa la verdad!
La mia hace ruido pero menos que mi PC, y con la musica puesta ni se nota y no la pongo muy fuerte.
YO YA NI LA OIGO!!!! ME QUEDE SORDO EL PRIMER DIA!!! ES COMODISIMO!!!!!

XDD bromas aparte, suena cuando metes un juego porque gira a mucha velocidad. en el dashboard ni lo notas y lo del juego a mi no me parece excesivo, te acostumbras pronto. si es cierto que cuando me la compre me extraño porque tambien venia de gc pero bueno, es lo que tiene la next-gen.

yo estoy encantado y no le bajaria ni un punto por el ruido, habra que esperar a escuchar la ps3..
Un poco de voz a la LCD y se quita el problema X-D

saludossssssssssss
Wenas, a todos.

La verdad es que soy un poco sibarita con el tema del sonido en los "aparatos"; siempre he notado muy ruidosa mi xbox, y me pregunté si lo habían solucionado en esta nueva consola. Desde luego no soy jugón, y aunque me pica la novedad y la publicidad de los nuevos juegos, etc... solo utilizo la consola para ver divx e imaginaros si son "screener" + el ruido del ventilador.

Con vuestros comentarios me tira para atras adquirir una en este momento y al precio que esta actualmente.

referente al dashboard, no sé exactamente que és. Si tuvierais un instante, me lo explicaseis?????. A ver si mejoro, el sonido. No tengo modificado el disco duro, cargo las pelis en UDF con el media market y las pelis en el directorio peliculas del DVD. Supongo que cargais las pelis con la 360 igual, por lo que comentais en el hilo???

Saludetes.
La consola al encenderla, en el dashboard (menu de inicio), hace muy poco ruido. Cuando ves una peli en DVD hace menos todabia y jugando a un juego de Xbox el mismo. Cuando hace mas ruido es al poner un juego de X360 y es por la velocidad del lector. Una cosa, ultimamente creo que mi consola hace menos ruido al ejecutar juegos de X360, a alguien le pasa tambien???
muy ruidosa... pero poco me importa.

la verdad que no me molesta el ruido pero si reconosco que hace ruido...

creo que el lector de ps2 era un poquitin mas fastidioso.
Es ruidosa si juegas de noche y con el volúmen de la tele bajo.

Más que nada es por el lector.

De día te puede molestar el ruido si te la pones al hombro. [+risas]
Ruidosa es... pero vamos... como para que te moleste con la música a todo trapo... no...
Yo la mande al SAT, y acabo de recibir el correo que me confirma que me la devuelven. El motivo fue el infernal ruido del lector, (los ventiladores son inapreciables, hablo de una con fecha 14/01/2006). No les menti, les dije "la consola va perfectamente, pero ese puñetero lector me lo cambiais". A ver que pasa.

Respecto a eso que dicen de la Dreamcast, la verdad es que no lo comparto... aunque posiblemente hablemos de otro tipo de ruido. Desde luego Mi DC con lector Yamaha no suena ni un 25% que el Samsung "tressesentero" de los cojones.

Como me la manden otro lector igual, de vuelta a Alemania va.
El lector que tengo es el Hitachi y no hace tanco ruido como el Samsung.

Es cierto que el Samsung hace un "poco" más de ruido. No lo comprobé hasta que escuché uno "en vivo y en directo".

[fumando]
Pues a mi si me parece jodidamente ruidosa... yo como ya tenia la xbox con el HD cambiado estoy acostumbrado... pero como ya an comentado por aki es por el lector... por las revoluciones supongo...

Tambien hay q decir q los tiempos de carga son de vertigo... mucho ruido pero es el precio q hay q pagar para q los "loading" sean un abrir y cerrar de ojos...
Es un huracan, hace demasiado ruido hasta cuando esta leyendo un dvd de video, que se supone que se pone en modo silencioso [sonrisa]
Es bastante mas ruidosa ke la primera, aunke solo cuando el lector esta en funcionamiento, cuando esta en el menu de la 360 no.
Lo del lector cuando metes un juego de 360 no es de recibo. Hace un ruido horroroso. En media hora acabas con dolor de cabeza. Por lo demas no suena casi nada.

No se como han permitido la salida de la consola al mercado con este fallo. [noop]
Dolor de cabeza...

¡Qué exagerado, macho! [qmparto]
Buenas...

A mi me la acaban de devolver del SAT... La mia se sobrecalentaba y era ruidosa de cojones... En cambio la que me han devuelto es muchisimo, y digo MUCHISIMO, menos ruidosa, y me han enchufado el lector nuevo. En serio, jugando al Table Tennis pensaba que estaba apagada, O_O... Bueno, parece que van cambiando cosas... Aunque eso si, el aire que "escupe" esta realmente caliente...

Salu2...
Pues la mia en una escala del 1 al 10 en ruido es....12 :-|

SaluDos!!
q exageraos sois, yo tengo mi consola pegada a un equipo de musica a to trapo, y si os digo la verdad, no escucho nada X-D

eso sí, cuando por las noches no pongo la musiquilla, los vecinos tienen q llamar a la policia por el ruido q hace el puñetero lector [sonrisa]

bromas a parte, en vez de mejorar este pequeño gran detalle, lo empeoran consola tras consola.
Para proximas generaciones me veo jugando con tapones antiruido, de esos q usan los de la formula 1[jaja]

ciao
The Ninja escribió:Buenas...

A mi me la acaban de devolver del SAT... La mia se sobrecalentaba y era ruidosa de cojones... En cambio la que me han devuelto es muchisimo, y digo MUCHISIMO, menos ruidosa, y me han enchufado el lector nuevo. En serio, jugando al Table Tennis pensaba que estaba apagada, O_O... Bueno, parece que van cambiando cosas... Aunque eso si, el aire que "escupe" esta realmente caliente...

Salu2...

hace una ruidera de cojones,a mi el lector (toshiba) se me ha jodido y la tengo ke mandar al sat ,y espero ke el lector ke me pongan nuevo sea menos ruidoso ke este joder
43 respuestas