pregunta tonta: habeis probado a conectaros al Live? Qué ocurrio?

Estoy pensando en conectarme al Live solo para ver que ocurre, si me banean me da igual, tengo otra Xbox que utilizo para el Live

Alguno de vosotros ha probado a conectarse al Live? os banearon?
espero que haya sido suficiente con bloquear el live desde el control parental porque mas que eso no puedo hacer para evitar la conexion al live
A mi no me funciona. No se si es problema de la consola o de la red, pero cuando llega el turno de probar la conexion a LIVE, da error.

Supuestamente no esta banneada porque el XVal me dice que el secdata esta limpio. Ademas, no deberia decir explicitamente que estoy banneado? Aqui da solo error en la prueba de conexion.
en 10 minutos pruebo y os cuento.. hago de cobaya x.DDD

PD: No, no voy borracho
reigen escribió:
PD: No, no voy borracho

[qmparto] [qmparto]
vale pues nada, he probado y despues de un rato sale error, y si hago la prueba de conexion al llegar a Live sale error.

de todas formas si algun valiente ha conseguido conectarse que lo diga y cuente su experiencia, y como lo hizo

maldita sea -_-
reigen escribió:vale pues nada, he probado y despues de un rato sale error, y si hago la prueba de conexion al llegar a Live sale error.

de todas formas si algun valiente ha conseguido conectarse que lo diga y cuente su experiencia, y como lo hizo

maldita sea -_-

Igual que a mi.
Yo pense lo mismo antes de hacer el RGH, como habia algunos que jugaban con sus copias en el LIVE, crei que yo tambien podria, he probao y na de na [toctoc]
luisykes escribió:Yo pense lo mismo antes de hacer el RGH, como habia algunos que jugaban con sus copias en el LIVE, crei que yo tambien podria, he probao y na de na [toctoc]

yo voy a seguir indagando, a ver si encuentro la manera de conectarla al Live x-D asi no tengo que cambiar los cables de consola.. y si me banean, ya ves tu que problema
Pienso que lo evidente aquí es que en la imagen RGH/Jtag creada con xeBulid se ha restringido el acceso al live, me parece bien para que no suceda lo que se sabe, baneo!.
Y así no hincharle los webs a M$ también.
Estais hablando en broma,no? SE ha hablado mucho del tema, el dashlaunch lo limita
ha salido hace 3 dias 1 version nueva del rgloader, si alguien lo prueba , a lo mejor no esta capado el live..
bueno, después de leer esto el cuerpo me ha dicho... ¡vamos a probarlo! y aquí tienen los resultados:
RGloader ultima versión: mi vecino lo tiene, y actualmente lleva bastantes horas hablando por el micro con sus amigos sin ningún tipo de baneo
GGbuild: poniendo false en el patch del live, me puedo conectar, llevo 20 minutos en una party sin baneo, si me banean, edito el mensaje y lo pongo.
Suerte a todos, y poneros el RGloader
Estareis de broma, no? Se hablo cuando salio el jtag en su momento y el ban era instantaneo. No se, no creo que ahora te dejen estar 20 min por la cara. Salu2.
ArtiomNietoB escribió:bueno, después de leer esto el cuerpo me ha dicho... ¡vamos a probarlo! y aquí tienen los resultados:
RGloader ultima versión: mi vecino lo tiene, y actualmente lleva bastantes horas hablando por el micro con sus amigos sin ningún tipo de baneo
GGbuild: poniendo false en el patch del live, me puedo conectar, llevo 20 minutos en una party sin baneo, si me banean, edito el mensaje y lo pongo.

Imagen
Yo creo que los jtag baneaban ya que al ver los efuses no correspondian con el dashboard que correspondian, pero como el ggbuild tiene los mismos efuses quemados... puedes ser que no nos baneen tan facil
juan_gonzalez escribió:Estareis de broma, no? Se hablo cuando salio el jtag en su momento y el ban era instantaneo. No se, no creo que ahora te dejen estar 20 min por la cara. Salu2.

Perdona pero instantáneo era con algunas, otras se tiraban hasta días. Pero por lo general depende de las ganas que tengas de probar a cargar un juego sin disco y de las cosas que tengas en el perfil (llámese logros de homebrew). Eso si, cae si o si.
ahora estoy en el curro, pero esta noche voy a probar de echar unos full house poker que lo tengo aun descargado y creo que me queda hasta el fin de mes de cuenta del live... ya os dire.
Pues yo diría que probé de conectar antes de instalar el dashlaunch y no me conectaba al live, conectaba bien a internet pero al live error... a mi me suena de haber leido que el ggbuild bloqueaba el live y no podías conectar.
jajaja he aguantado 1 hora, me han baneado hasta el 12/12/9999 XD amm y os digo otra cosa, si no tenéis ningún tipo de icono de homebrew en vuestro perfil y no habéis cargado ni el FSH ni el XEXmenu, y jugáis en el dash oficial a juegos en formato GOD tardan muchísimo más en banearte, como dijo un compañero más arriba
Yo creo que parte de la gracia en estar bloqueado por defecto es que microsoft tenga cuanta menos información posible de las consolas con rgh y tambien no invadir el live con juegos modificados que destrocen la experiencia de juego de los que hacen un uso estandar de la consola
anklator escribió:Yo creo que parte de la gracia en estar bloqueado por defecto es que microsoft tenga cuanta menos información posible de las consolas con rgh y tambien no invadir el live con juegos modificados que destrocen la experiencia de juego de los que hacen un uso estandar de la consola

Tiene sentido.
ArtiomNietoB escribió:jajaja he aguantado 1 hora, me han baneado hasta el 12/12/9999 XD amm y os digo otra cosa, si no tenéis ningún tipo de icono de homebrew en vuestro perfil y no habéis cargado ni el FSH ni el XEXmenu, y jugáis en el dash oficial a juegos en formato GOD tardan muchísimo más en banearte, como dijo un compañero más arriba

Gracias por la info. Es bueno saber que se dura tan poco para no conectarla. No merece la pena.
Que te banean automaticamente a los 10 segundos exactos (Al menos en Jtag es así)
Salu2
ArtiomNietoB escribió:jajaja he aguantado 1 hora, me han baneado hasta el 12/12/9999 XD amm y os digo otra cosa, si no tenéis ningún tipo de icono de homebrew en vuestro perfil y no habéis cargado ni el FSH ni el XEXmenu, y jugáis en el dash oficial a juegos en formato GOD tardan muchísimo más en banearte, como dijo un compañero más arriba

Por provar que no quede, intenta ahora, extrae la NAND que tienes, y pasala por el 360Flash Dump tool, y cambiate el Serial y el Console ID, alomejor puedes volverte a conectar, ya que usas otro ID

Saludos!
duke5000 escribió:

Por provar que no quede, intenta ahora, extrae la NAND que tienes, y pasala por el 360Flash Dump tool, y cambiate el Serial y el Console ID, alomejor puedes volverte a conectar, ya que usas otro ID

Saludos!

El ban radica en el CPUKEY que yo sepa XD
Salu2
manuelin94 escribió:
duke5000 escribió:

Saludos!

El ban radica en el CPUKEY que yo sepa XD
Salu2

Teoricamente el CPUKEY no se comparte en ningun momento ni por ningun motivo, ya que ahi radica la seguridad de la Xbox, es imposible extraer la CPUKEY con ningun dato externo de la consola, y me imagino que microsoft solo puede saber que CPUKEY tienes con la consola en el SAT.

Lo que si es cierto es que el ID Console i el Serial se generan a partir de un algoritmo con la CPUKEY, pero si lo cambias microsoft no sabe que CPUKEY tiene esa consola

Rectifico la Console ID, se genera a partir del Manufacture DATE y la MAC, datos que tambien se pueden cambiar a nivel de NAND

Saludos!
um le daré a mi vecino para que me modifique el console id y así a ver si me conecto otra vez al live
Si te puedes volver a conectar al Live, puede ser hasta interesante
Se podran hacer partidas de 1Hora, antes de que te baneen y tengas que reflashear el console ID

Por otra parte aqui microsoft puede tener un problema grave, ya que si modificas tu Console ID y por mala suerte coincide con una consola que no esta modificada i la Banean, se puede liar gorda....

Saludos!
ArtiomNietoB escribió:bueno, después de leer esto el cuerpo me ha dicho... ¡vamos a probarlo! y aquí tienen los resultados:

lo has modificado en el LAUNCH.INI? voy a probarlo
duke5000 escribió:Se podran hacer partidas de 1Hora, antes de que te baneen y tengas que reflashear el console ID

Ves rentable ir buscando IDs válidos y flasheando la nand para jugar 1h?
anonimo95 escribió:
duke5000 escribió:Se podran hacer partidas de 1Hora, antes de que te baneen y tengas que reflashear el console ID

No, pero si en verdad puedes sacarle el ban a una consola, podrias aprovecharlo. Quizas le paso a alguien por error, entonces puede tener su consola intacta por si en un futuro decide volver a los originales.
natkoden escribió:
anonimo95 escribió:

No, pero si en verdad puedes sacarle el ban a una consola, podrias aprovecharlo. Quizas le paso a alguien por error, entonces puede tener su consola intacta por si en un futuro decide volver a los originales.

[qmparto] [qmparto]... De verdad no me gusta reírme de este tipo de comentarios, pero carajo me pone de malas leer este tipo de cosas, obviamente esa es la idea de no conectarse al live no arriesgar tus datos a baneo por si en un futuro decides quitarle el exploit, y si creen que andar reflasheando por 1 hora de juego vale la pena pues bien por ustedes [toctoc].
32 respuestas