pregunta tonta,muy tonta o no tan tonta...?

Wenas,digamos ke ultimamente estoy trapicheando otra vez kon mi dream,ke no es ke antes la dejara de lado,sino ke me ha vuelto al kuerpo una GRAN ansia de dream,y asi mi pregunta es la siguiente,¿¿existe algún programa para verifikar el ke una imagen sea korrekta y asi poder ahorrarme unos kuantos posavasos??,ya ke mi le DCno lee cdrw,de momento no me da buen rollo meterle mano para eso,asi ke prefiero diagnostikar direktamente la imagen si se puede.[comor?]

Saludosssssss
utiliza el emulador chankast ya que solo funcionan juegos autobot y que funcionen en la consola!

_Hazard_[angelito]
Lo pensé,pero en este kaso no se trata de un juego
surprise surprise [666]

PD:hazard tienes un mp

Saludossssss
kazama escribió:Lo pensé,pero en este kaso no se trata de un juego
surprise surprise [666]

PD:hazard tienes un mp

Saludossssss
Uy qué misterios!!!

De todos modos, para comprobar que la iso está en buen estado, supong que la puedes cargar en alguna unidad virtual. Si la abre sin problemas quiere decir que, como imagen, está todo bien, no?
Luego ya... pues sí, así no puedes comprobar si trae protección de algo y la verás bien o mal, pero con el emulador creo que tampoco.
Haz lo que te dice VozDeLosMuertos. Además, si te sale una pista de audio sin archivos, ya puedes descartar la imagen. Eso sí, otra cosa es que luego el programa (o lo que sea) funcione ¬_¬
La madre ke me...estaba probando ahora lo ke komentais de la unidad virtual,intento probarlo kon alkohol120%,pero entre ke no se kasi ni komo hacerlo ,kundo intento meterla en la unidad,me dice inserte un disco... ¬_¬ ,vamos ke no despotriko kontra el programa mas ke nada porke kon respekto a unidades virtuales no estoy muy enterado ke digamos...veremos si al final me vuelvo loko o no [looco]

Saludosssssss
Prueba con Daemon Tools.

Es el programa que uso para emular isos, y la verdad es que su funcionamiento es muy sencillo.
Ya he probado,a abrirla kon el daemon pero no tira,he probado a abrirla como para tostarla pero no lo hice y de momento ni el nero,discjuggler,dvddecrypter,clonedvd,no me la rekonocen? para ke programa es el formato IMG?
Esto me tiene muy aspeado [comor?]

Otra kosa,he probado kon otra imagen y en el chankast rula!!,pero al grabar esa imagen tb archivo IMG con archivos ccd(este es el ke kargue),pero no rula en mi dc.¿use alkohol,¿komo deberia grabarlo?

EDIT:Vale,de momento ya instale el clone cd,pero para grabarla ke opcion debo selekcionar? cd audio,cd datos,cd juego,cd multimedia audio o protected pc game?,si vale esta ya puede haber sido la mas tonta de todas las preguntas,pero digamos ke nunka antes use el clone cd,al menos para Dreamcast.
¿un kable?

EDIT2:Yujuuuu de momento hoy ya me he kedado sin cd´s y el asunto sigue sin funcionar,ya empiezo a renegar un poko,mañana me llegan mas cd´s pero no kiero kargarmelos... [decaio]

Saludosssssss
7 respuestas