Pregunta tonta, no me mateis...

Jeje, pues tengo una duda existencial. Tengo reservada la lite blanca y antes de tenerla quiero conseguir algunos accesorios, y uno de ellos son los protectores HORI. Anteriormente los compré para una DS clásica y todo perfecto. Mi ptregunta es; ¿Valen estos protectores para la DSLite o la pantalla tiene distintas dimensiones?¿Alguien los tiene instaladados en su lite?Un saludo y gracias por adelantado
que yos epa la lite tiene la misma dimension de pantalla que la normal... supongo que encajaran a la perfeccion...sino piensa en todos los que tienen la lite importada... jugaran todos sin protectores?

Piensa la respuesta? [sonrisa]

exceptoq eu alguein em contradiga ya sabes la respuesta [toctoc]

los protectores hori son muy buenos.. son los de game camuflados ultimamente
SaKio escribió:son los de game camuflados ultimamente
Mi no entender ein? Quieres decir que los que venden en game son los mismos que los hori?
corderoeskilato escribió:Mi no entender ein? Quieres decir que los que venden en game son los mismos que los hori?

segun decian en este foro si

a ver si tengo alguna confirmacion mas
SaKio escribió:que yos epa la lite tiene la misma dimension de pantalla que la normal... supongo que encajaran a la perfeccion...

NO [mamaaaaa] .He probado unos GAME de la toxa y no!!
Los protectores de las DS normales no valen pa la Lite.
Medi y la Lite tiene en la tactil 2 mm más q la toxa en alto y anxo,y en la superior sobresale de alto 2 o 3 mm creo recordar.
Ya han sacado especificos para la Lite,pasate por hardcore-gamer y en Accesorios NDS Lite los ves...Yo estoy esperando a q traigan los Hori,q son de lo mejorcito.
corderoeskilato,espero haberte ayudado!!
Un saludo!! [burla2]
Muchas gracias a todos!!Esperaré a que salgan por ebay, que el envio es gratis
vaya vaya... asi me entero de uan cosa nueva...pff madre mia habra que encargar en hardcore-gammer que remedio

EDIT: encima estan agotados los hori en hardcore gammer... pff que mal asunto, me veo recortando los de game o esperando a que saquen unos en game en condiciones para la lite
ejjeje, aca en el fin del mundo lo mas facil es comprar los protectores para Palm y recortarlos, ejejje.
Exacto, yo es lo ke voy a hacer.

Tienen que llegar al GAME la version Lite de los protectores (de hecho en la pagina aparecen pero no ponen fecha ni foto ni nada).
Si cuando pille la lite no lo tienen, me pillo unos de palm como dicen arriba.

Salu2
Los de palm donde se pueden comprar?
por ejemplo fnac tiene accesorios para pdas. stylus, carcasas, protectores, mini-altavoces,..
10 respuestas