Pregunta tonta (o no) sobre Ps4 y su wifi

Muy buenas. Pues resulta que me he mudado a un piso en Madrid donde no tengo wifi y me quiero llevar la Ps4. La pregunta es, qué pasa si no tengo wifi? Podré usarla obviando las apps que requieran conexión? Podré jugar sin problemas a los juegos que tengo descargados?. Gracias
@esecadioé podrás jugar pero hoy día sin las actualizaciones no va a ser la mejor experiencia...
Mientras no tengas cuestiones como cuentas compartidas y tu cuenta sea la principal, no hay problema, en su día, así tenía la PS3, sin intenternet y solo con los juegos descargados.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como te dicen por ahí las actualizaciones de apps,juegos,sistema..son necesarias a la hora que funcione todo correctamente por eso la conexión a Internet es importante.
Hola, muchas gracias. La llevo conectada todo el dia en la casa donde tengo conexión y me he bajado todas las actualizaciones de sistema y juegos para tenerla lo mas actualizada posible. En cuanto empiece a "rodar" en Madrid y gane pasta instalaré la conexión wifi. Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bien hecho compañero,la actualización de sistema de la consola 5.0 no creo que tarde mucho.
A las malas comparte los datos de tu móvil vía wifi y listo ¿no?
@Mikel24 eso se puede hacer pero imaginate que me viene una actualizacióm de 3 Gb. Me descalabra los megas que tengo asignados al mes
7 respuestas