Pregunta tonta (o no tanto) sobre RE4

Los tesoros que se van consiguiendo por el juego, engarzandolos, etc.. tienen algun valor a parte de venderselos al mercader? es decir al final del juego importan algo o simplemente valen para comerciar con ellos y conseguir armas?

Saludos
Son sólo para venderlos y sacar dinero =P
Son para sacar dinero, eso si es preferible engarzar gemas en objetos que se puedan porque se multiplica el valor ....
Pues entonces me parece que esta noche iré vaciando la maleta :-P, grácias por responder.

Saludos
No , los tesoros solo sirven para venderlos al mercader
R064N escribió:Pues entonces me parece que esta noche iré vaciando la maleta :-P, grácias por responder.

Saludos

hay muchos objetos ke se pueden unir entre ellos, y al hacerlo se multiplica su valor ;) miralo antes de vender a lo loco

salu2
Ackman escribió:
hay muchos objetos ke se pueden unir entre ellos, y al hacerlo se multiplica su valor ;) miralo antes de vender a lo loco

salu2

mi consejo es que te pases el juego sin vender nada y cuando te den opcion a comprar cosas chulas lo vendas todo despues de como dice ackman unir algunos.

en gamefaqs puedes ver guias de como hacerlo.
KAISER-77 escribió:
mi consejo es que te pases el juego sin vender nada y cuando te den opcion a comprar cosas chulas lo vendas todo despues de como dice ackman unir algunos.

en gamefaqs puedes ver guias de como hacerlo.

No si ya estoy en 5.1 :-) con mi Red9 al 100% y mi Striker y el rifle de repetición a falta de 1 o dos actualizaciones. Para eso me hacian falta las ptas. bueno para eso y por si acaso me hace falta pillarme un lanzacohetes por si acaso, lo que no se es si quedarme con el Broken Butterfly o pillar el Killer 7 he leido que el Broken a tope es mejor que el Killer 7 es así?

Saludos
R064N escribió:
No si ya estoy en 5.1 :-) con mi Red9 al 100% y mi Striker y el rifle de repetición a falta de 1 o dos actualizaciones. Para eso me hacian falta las ptas. bueno para eso y por si acaso me hace falta pillarme un lanzacohetes por si acaso, lo que no se es si quedarme con el Broken Butterfly o pillar el Killer 7 he leido que el Broken a tope es mejor que el Killer 7 es así?

Saludos

Claro, la broken es mejor que la Killer 7, pero solo a tope. El poder de fuego de la broken es 50 y la de la Killer 7 a tope es de 35. Y creo que te gastas menos en mejorar la broken, pero tardas mas en hacerlo, ya que no siempre te dan sus mejoras cuando te encuentres a un mercader, ademas de que la puedes conseguir gratis.
y que tesoros se sopone que se engarzan en otros?,creia que lo sabia todo sobre este juego pero.....
LINK_deku escribió:y que tesoros se sopone que se engarzan en otros?,creia que lo sabia todo sobre este juego pero.....

Pues los ojos de gato (es su nombre creo...) algunas gemas, insignias como la que se pone en la corona, las gemas que te dan los bichos esos que vuelan, etc...
No si lo de potenciar las armas me lo tomo a la larga, supongo que me haré una segunda pasada cuando desbloquee el nivel dificil, que por cierto es muy dificil?

Saludos
SOlo la pasta que sacaras por ellos...ese es su valor
R064N escribió:
Pues los ojos de gato (es su nombre creo...) algunas gemas, insignias como la que se pone en la corona, las gemas que te dan los bichos esos que vuelan, etc...
No si lo de potenciar las armas me lo tomo a la larga, supongo que me haré una segunda pasada cuando desbloquee el nivel dificil, que por cierto es muy dificil?

Saludos

si es dificil, ya que lo que cambia es que ahora los enemigos te bajan muchisima mas energia que antes, al grado que te llevara muchas veces a confiarte y morir por culpa de ello, ni que decir que tambien son un poco mas resistentes.

En la unica parte que esta imposible pasar si no llevas una magnum con algo de municion es con Krauser cuando pelees por la ultima pieza, ya que es por limite de tiempo, y si no estas preparado, pues simple y llanamente no vas a pasar de alli.
12 respuestas