pregunta tonta (o no tanto)

hola a todos

soy nuevo así q creo q me corresponde hacer la pregunta estúpida del día...

¿cómo puedo copiar el dvd del swap-magic? X......DDDD

ahora en serio: el puto crío lo rayó y claro, estuve informándome de cómo había protegido sony los dvd-rom para psx y ps2. un tema apasionante, creo yo, por lo plagado de "trucos sucios"... vamos, q no soy ningún experto pero la cosa me parece bte evidente: existe un hardware especial -léase grabadoras específicas- con su correspondiente software para tostar dvds "originales" de psx y ps2. dichos dvds, aunq mantengan la compatibilidad (q parece un milagro, macho) y puedan ser leídos por un lector de dvd casero, pues tienen un formato específico perfectamente definido q digo yo imita el tradicional cartucho de toda la vida en japón X....DDD... con su cabecera especial q solo interpreta la bios de las ps

lo curioso es q en la era de la información plimpernet y tal y pascual :-) no he hallado NI UNA SOLA REFERENCIA DIRECTA* a dichas grabadoras, dicho software, productores o distribuidores de estos productos, etc...

hombre... haberlos haílos pq circulan por el mundo millones de COPIAS de dvds ORIGINALES X....DDD para ps. hago notar q hasta las revistas del sector nos han REGALADO dichos cds y dvds... o sea q en algún taller, imprenta, fábrica o nave extraterrestre de madriz, pej, se tuestan dvds ORIGINALES para psx :-)

y entonces la pregunta a cuála era, q no recuerdo?... X....DDD ah si:

alguien tiene conocimiento EXACTO de estas grabadoras, el soft q emplean, etc etc

hombre... por pura lógica yo ya imagino q es un hardware q SOLO PRODUCE, DITRIBUYE Y VENDE sony a empresas perfectamente identificadas y a costes elevadísimos, claro claro claro :-)

pero vaya... q me pica la curiosidá por el tema este ya digo q por no haber hallado -y HE BUSCADO, ojo- información precisa al respecto. q esto SI es un secreto de estado y ríete tu del asesinato del kennedy ése X....DDD

saludos!

Creo recordar que esas "grabadoras" (más bien imprentas) costaban millones de millones (de pesetas, creo) y el soft que utilizan es superespecífico. Solo las hay en Hong-Kong (que es de donde salen los SM). Se comentó en un hilo de PS3; utiliza el buscador allí a ver que había.

Suerte.
son estampadoras, que fabrican el cd al vuelo. no hay grabadoras que copien cds y hacerlos originales, como si fuera serigrafiado. no se si me explico, pero que tienes que comprarte el dvd ese obligado, no puedes engañar a la ps2 y pasarlo como original
pisha: hombre... máquinas lo son todas, las estampadoras q copian "al vuelo" o las grabadoras domésticas... como no sea, claro, q un chino estampe los dvds a mano!! X...DDD

wabo: lo del precio stá clarísimo. ade+ q la máquina y el soft van en el paquete y solo los vende la chony X...D la diferencia entre "imprimir" y "grabar" cuando estamos hablando de un duvedé, oye, se me escapa... es mu sutil pa mi body :-ppp y ya en serio q vendrá a ser lo mismo, hombre, más rápido o con un sistema grabachurros o llámalo imprenta-grabadora industrial si quieres... pero los dvds lo graba bien grabáos, tu :-p

trastaro, hombre, explicate mejor (o algo). ya sabemos todos q de una máquina sale un master o copia maestra y de otras salen las copias "originales" como tales... pero vaya... yo preguntaba más bien por la segunda máquina... la primera no le veo uso pa nuestro caso, tu, q no vamos a mandar "imprimir" planchas originales ni nada X....DDD

sobre el disco: hombre, q ya... q yo no tengo ningún problemo en complalo. era simple curiosidad

a todos: thks por las respuestas... pero oye, yo sigo en mis trece... y no es raro q en la era de la intenté no haya NI UNA SOLA IMAGEN de las dichosas máquinas en guugle??? ;-)
4 respuestas