hola a todos
soy nuevo así q creo q me corresponde hacer la pregunta estúpida del día...
¿cómo puedo copiar el dvd del swap-magic? X......DDDD
ahora en serio: el puto crío lo rayó y claro, estuve informándome de cómo había protegido sony los dvd-rom para psx y ps2. un tema apasionante, creo yo, por lo plagado de "trucos sucios"... vamos, q no soy ningún experto pero la cosa me parece bte evidente: existe un hardware especial -léase grabadoras específicas- con su correspondiente software para tostar dvds "originales" de psx y ps2. dichos dvds, aunq mantengan la compatibilidad (q parece un milagro, macho) y puedan ser leídos por un lector de dvd casero, pues tienen un formato específico perfectamente definido q digo yo imita el tradicional cartucho de toda la vida en japón X....DDD... con su cabecera especial q solo interpreta la bios de las ps
lo curioso es q en la era de la información plimpernet y tal y pascual
no he hallado NI UNA SOLA REFERENCIA DIRECTA* a dichas grabadoras, dicho software, productores o distribuidores de estos productos, etc...
hombre... haberlos haílos pq circulan por el mundo millones de COPIAS de dvds ORIGINALES X....DDD para ps. hago notar q hasta las revistas del sector nos han REGALADO dichos cds y dvds... o sea q en algún taller, imprenta, fábrica o nave extraterrestre de madriz, pej, se tuestan dvds ORIGINALES para psx
y entonces la pregunta a cuála era, q no recuerdo?... X....DDD ah si:
alguien tiene conocimiento EXACTO de estas grabadoras, el soft q emplean, etc etc
hombre... por pura lógica yo ya imagino q es un hardware q SOLO PRODUCE, DITRIBUYE Y VENDE sony a empresas perfectamente identificadas y a costes elevadísimos, claro claro claro
pero vaya... q me pica la curiosidá por el tema este ya digo q por no haber hallado -y HE BUSCADO, ojo- información precisa al respecto. q esto SI es un secreto de estado y ríete tu del asesinato del kennedy ése X....DDD
saludos!