pregunta tonta, o no

Hola a todos.

A lo mejor lo que pregunto es una chorrada, o es imposible de hacer, pero no puedo quedar así.

¿Se puede conectar un ratón al mando de la PLAY, de tal forma que se pueda usar como si tratase de la seta de la derecha ( creo que se llama R3)?

No sé si lo he dejado claro. Como sabréis hay muchos juegos, sobre todo primeras personas, que para apuntar se utiliza la seta de la derecha. Mi pregunta es si se podría sustituir esa seta por un ratón para que el manejo sea un poco más llevadero. O no queda más remedio que tragar con la dichosa seta.

Si se pudiera hacer, podríais explicármelo.

Gracias.
Eso vendria de escandalo para el Ghost in the Shell (amen del resto de juegos), pero dudo mucho que algo así sea posible.
buena idea, pero el R3 funciona como si fueran 2 potenciometros (vertical y horizontal) y un ratón funciona con una rejilla optica asi q lo veo dificil, otra cosa seria conectar un joystick, aso seria mucho más facil, aunq tendriamos un mando de ps2 del cual salen 2 cables, uno a la PS2 y otro al joystick. Pensare en ello [idea]
La Ps2 se supone que puede usar un ratón USB para juegos tipo First Person... lástima que casi ningún juego le de soporte... [enfado1]
Si lo del joystick funciona, tambien estaria interesante, lo que sea menos la maldita SETA.

Cuando sepas algo te agradeceria que me lo pasaras o lo postearas.
bueeeeno,pos si esperas a q lo haga yo, quizas en verano, cuando haya acabado el proyecto de la uni y me haya comprado una ps2 pq no tengo [mamaaaaa]
No es muy dificil, quizas alguno q vea este post se anima.
5 respuestas