pregunta tonta, ¿Para que sirve el puerto multifuncion?

buenas, pues eso, ¿para que sirve el puerto multifuncion?, no he encontrado nada buscando... :(
la verdad es q yo tampoco tengo ni idea, si alguien pudiera iluminarnos....

en la psp le ponias la camara, el gps, pero en la vita q ya lo lleva integrado.....
Realmente por el momento no hay nada que se conecte a ese puerto o al menos eso recuerdo, pero los de sony no tardaran en mostrar sus extras para sacarnos algun dinerillo.
igual me equivoco,pero yo pienso que eso va a servir para un nuevo eyetoy.y no se si sabreis que sony esta desarrollando su propio kinect.salu2
kudoo escribió:igual me equivoco,pero yo pienso que eso va a servir para un nuevo eyetoy.y no se si sabreis que sony esta desarrollando su propio kinect.salu2

Lo veo un poco absurdo un accesorio de camara, vamos, ya que la consola tiene 2 camaras...

Podrian sorprendernos con un Buzz portatil con mini Buzzers o una mini guitarra para el Guitar Hero, cualquier chorrada
lo que deberia es servir para conectarle una psp para pasarle tus umd y poder jugar tus juegos.....pero no, supongo que servira para conectar en un futuro algun accesorio o futura consola
Conectarla a la Tv?? De todos modos ya podian haber puesto un puerto USB para poder conectarle discos duros externos/ memorias USB...
En un futuro sabremos para que es exactamente, por ahora nada.
Modo troll:
Cuando Nintendo saque algún accesorio interesante para 3DS susceptible de ser copiado sabremos para que sirve ese puerto de Vita [carcajad]
no es una pregunta tonta, es la pregunta del millón [carcajad]

resulta curioso que aun no sepamos mas de ese puerto, el "puerto multiusos sin uso ninguno"

Pues ya deberían empezar a comentarlo o lo enmasillaré jajaja, porque como llegue un crio y le meta un palillo podria dañar la consola [carcajad] ......... ¬_¬
una de las funciones sera conectarla a la tv, estoy casi seguro de esto.
Ese puerto sólo sirve para que nos preguntemos para qué sirve y parece que funciona. [jaja] [qmparto]

Supongo que con el tiempo sacarán un cable para poder jugar conectado a la tele o incluso un mini TDT externo pa ver la tele. [flipa]
Algo se les ocurrirá para sacarnos las pelas.. no os preocupéis por eso..
Lo del cable para conectarlo a la tele lo veo factible, lo me preocupa es cuanto costara ese cable, seguro que estará a precio de oro.
¿Y si sera un cable o algo para desbriquear la consola que utilizan en el servicio de Sony y que aun no se conoce? Tipo como la bateria de pandora.
pues el puerto al ser multi funcion podria servir para casi cualquier aditamento extra que no venga incorporado en la consola , o hasta para alguna camara de mejor resolucion que las que ya vienen en la consola , aunque se me ocurre alguno como esto:

1.- el sintonizador de TV como el que habia en el GameGear de Sega
2.- el cable para conectarlo a la TV (cabe mencionar que Sony en su blog oficial ya dijo que la consola no esta preparada para hacer eso y duco que lo implementen aunque no queda totalmente descartada la idea)
3.- esta se oye algo ridicula pero una mini pantalla para usarla de mapa en algun juego como metal gear o algo asi

ustedes que opinan que podria implementarse a la consola ???
Rivroner escribió:Ese puerto sólo sirve para que nos preguntemos para qué sirve y parece que funciona. [jaja] [qmparto]

Supongo que con el tiempo sacarán un cable para poder jugar conectado a la tele o incluso un mini TDT externo pa ver la tele. [flipa]

Ostras un TDT para ver la tele no estaria nada ma yo lo compraria.
Y si sacaran un aparatejo para ver los juegos en 3D? Me gustaría ver que hacia la competencia... También se me ocurre que ya que es multifunción sacar un pack de accesorios frikis como ventilador para el verano... xD
Julitto escribió:Y si sacaran un aparatejo para ver los juegos en 3D? Me gustaría ver que hacia la competencia... También se me ocurre que ya que es multifunción sacar un pack de accesorios frikis como ventilador para el verano... xD

Mejor una heladera, que un ventilador hace mucho ruido xD Capaces son estos...
sigo pensando que no seria tan descabellada la idea de un lector de UMD's, he visto cosas peores.

[naquevertopic]
PD- podrian dar soporte al mando de PS3 via bluetooth, que fijo es posible. :-|
Creo que repetiran lo que hicieron con PSP, sacarian un cable de TV y un sintonizador TDT.......y si es asi, espero que esta vez se acuerden de alguien mas que Japon con el tema del TDT.
matranco escribió:Modo troll:
Cuando Nintendo saque algún accesorio interesante para 3DS susceptible de ser copiado sabremos para que sirve ese puerto de Vita [carcajad]

JAJA troll total vaya!!!
Cualquier cosa con tal de sacar dinero y que sin ella no puedas jugar a algun juego...
jonagar escribió:Cualquier cosa con tal de sacar dinero y que sin ella no puedas jugar a algun juego...

¿En serio? No he visto juego que no se pueda jugar sin ese dispositivo que va conectado ahi. [fumando] Algunos ya no saben ni que decir, y si sacaran algun juego en el futuro seria, me imagino, opcional; como dispositivo para jugar djmax que con los botones tambien se pueden.
cuervoxx escribió:
jonagar escribió:Cualquier cosa con tal de sacar dinero y que sin ella no puedas jugar a algun juego...

¿En serio? No he visto juego que no se pueda jugar sin ese dispositivo que va conectado ahi. [fumando] Algunos ya no saben ni que decir, y si sacaran algun juego en el futuro seria, me imagino, opcional; como dispositivo para jugar djmax que con los botones tambien se pueden.

Aún no, pero yo creo que se refiere a que sacarán algún Guitar Hero o algún juego con algún periférico que se venderán juntos en un pack y que sea necesario.
O para darle funcionalidad 3G y GPS, a los que tenga el modelo wifi.
Elnef escribió:O para darle funcionalidad 3G y GPS, a los que tenga el modelo wifi.

Lo veria un poco raro, ademas, si sacan algo asi te digo que pasa los 100$ xD
Rivroner escribió:
cuervoxx escribió:

Aún no, pero yo creo que se refiere a que sacarán algún Guitar Hero o algún juego con algún periférico que se venderán juntos en un pack y que sea necesario.

A eso me referia, algo parecido a el invizimals con la psp pero con otro accesorio que sin el no tenga mucho sentido jugar.
Un saludo
26 respuestas