pregunta TONTA, pero ayuda plis!!!

Me voy a comprar una play2 en navidades, pero por lo que veo la psTWO tiene problemas con los chips, esto solo le pasa a este modelo o a todos los ultimos?
Porfa, contestar, os lo agradezco mucho.
hola socio, las nuevas ps2 estan dando vastante problemas pero la solucion parece estar en camino aunque no hay nada seguro. Las anteriores versiones (V9/V10) tambien hay que modificarlas pero los resultados son fiables, hoy por hoy te recomiendo V9/V10

Un Saludo
pues muchisimas gracias por la contestacion, supongo que me comprare una v9/v10.
Pues si vas a comprarte una v9-v10 date prisa... porque donde yo vivo no encontré en ningún comercio... se había acabado en todos!!! al final me he tenido que "conformar" con una pstwo... pero que le vamos a hacer...

Saludos!!!
mi intencion es comprarla esta semana, ya veremos si todavia la encuentro, por cierto, me venden una ps2 "modificada" por 220 eurillos, que opinais sobre el precio? (no es pstwo). enga muuuuchas gracias por las contestaciones.
Pues depende de la garantia que te den, el chip que te instalen, etc... Donde yo vivo hay una tienda donde te cobran 100 € (la consola la pones tu) y esos 100 € incluyen el chip, la instalación y un año de garantia... En varios de los sponsors de EOL tb he visto que podías comprar ps2 modificadas y en algunos también te dan garantia, asi que echa también un vistazo a ver lo que encuentras...

Saludos!!!
5 respuestas