Pregunta tonta pero importante para mi.

Hola miren tengo unas cuantas cosas descargando en mi ps3 y quisiera saber si puedo acer que descarge todo a la vez aunque sea mas lento, porque me descarga uno solo y cuando acabo empieza otro y quiero que se baje todo a la vez, si se puede diganme como poorfavor porque e buscado en ajustes y no sale nada,

aaa y otra preguntilla mas, cuantos dias puede aguantar una ps3 encendida sin apagar? y es malo tenerla dias encendidas?

gracias
No se puede descargar varias cosas a la vez.
Y respecto a lo de tenerla días encendida, en principio no debería haber ningún problema, no hay limitación en el número de horas que puede estar encendida. También depende de lo que hagas en esas horas claro, una cosa es estar encendida porque te estés descargando cosas o estés con linux, y otra que estes jugando días sin parar, supongo que eso no puede ser bueno XD
kingmore escribió:aaa y otra preguntilla mas, cuantos dias puede aguantar una ps3 encendida sin apagar? y es malo tenerla dias encendidas?
gracias

La PS3 tiene un sistema de refrigeracion, por lo que tenerla encendida durante dias no debe ser un problema, ya sea descargando o jugando, por lo que tranquilo.

PD. Mi pc se ha pegado encendido mas de 3 meses sin apagarlo ni reiniciarlo y no ha tenido ningun problema.
No se si tendra mucho que ver, pero el ordenador de mi curro yo antes lo apagaba al irme y el informatico de la central me dijo que no lo hiciera que apagara impresora y monitor solo.

Así que el servidor lleva encendido ininterrumpidamente unos 5 años o mas y todavia no ha salido ardiendo. De todas formas le tengo mas cariño a mi ps3 que al del curro así que cuando temino de jugar la apago bien apagadita y hasta con el botoncito de atras no sea que con un dia de tormenta o subida de corriente........
aa gracias a todo, respecto a lo del pc si lo sabia puesto que llebo 4 meses sin apagarlo, el problema era la ps3 porque mi anterior consola era xbox360 y la tube 5 horas ensendida y se calento y se pusieron unas luces rojas, y apartir de hay se quedaba pillada por cada istante, entonces quise hacer esa pregunta para que no me pasara igual. gracias a todos
Ey, aunque sea un poco de offtopic, ¿qué S.O. tenéis para que podáis tener el PC encendido tres meses seguidos sin reiniciar?

Un saludo!
Anubiszx escribió:Ey, aunque sea un poco de offtopic, ¿qué S.O. tenéis para que podáis tener el PC encendido tres meses seguidos sin reiniciar?

Un saludo!

Windows XP.
¿Y para que quieres descargar todo a la vez? ¬_¬ no lo entiendo ¬_¬ ...........para gustos los colores desde luego. [+risas]
1º No importa cuanto tiempo esté encendida sin parar, siempre y cuando esté en una sala donde la temperatura esté entre la máxima y la mínima indicada por el manual de intrucciones, y esté colocada en un sitio bien ventilado.
2º Lo de las descargas que cuentas es un poco absurdo, ya que aunque bajaran varias descargas a la vez, no tardarian menos, tardarias exactamente el mismo tiempo que de la forma actual, pero todas las descargas de la cola. Es decir, no ganarias en velocidad, en cambio, hasta que no se descargara todo (que llevaria el mismo tiempo que como ahora) no podrias acceder a ningún contenido. Al menos ahora puedes ir viendo/jugando lo que se te descarge.

Respondiendo al off topic:
En mi curro tenemos con servidores y workstations que llevan años sin apagarse, como SO usamos Mac OS, Win XP, Win 2k3, y Novell. Y no tenemos nada unix, pero este aún es más estable. La principal amenaza para la estabilidad de un SO, aunque sea un XP, es el usuario.

Un saludo
Solo puedes tener 1 descarga activa, las demás se ponen en pendiente...

Lo de tenerla encendida o no, es por gustos.. yo me la he dejado varias noches descargando demos xDD

PD: El led rojo solo indica que tiene corriente, es decir.. lo único que hace es subirte ridículamente/despreciablemente el recibo de la luz.
angelbomber está baneado por "troll"
YADER escribió:¿Y para que quieres descargar todo a la vez? ¬_¬ no lo entiendo ¬_¬ ...........para gustos los colores desde luego. [+risas]

Encima dice que es "importante"....si,si,pa gustos los colores tio.
tienes algun problema?
kingmore escribió:tienes algun problema?

Ante todo menos humos amigo.
Pues como te digo,es cuestion de gustos,pero no le veo tal importancia al asunto.
Saludos.
mi importancia no era esa era lo dde cuanto tiempo podia estar la ps3 encendida, porque balla que se me quemara como con la xbox360 y 400 euros a la basura
kingmore escribió:mi importancia no era esa era lo dde cuanto tiempo podia estar la ps3 encendida, porque balla que se me quemara como con la xbox360 y 400 euros a la basura

ah,vale,ok,pues fallo mio ^^.
Saludos!
aa gracias a todo, respecto a lo del pc si lo sabia puesto que llebo 4 meses sin apagarlo, el problema era la ps3 porque mi anterior consola era xbox360 y la tube 5 horas ensendida y se calento y se pusieron unas luces rojas, y apartir de hay se quedaba pillada por cada istante, entonces quise hacer esa pregunta para que no me pasara igual. gracias a todos

XD cuantas veces habré oido eso.
16 respuestas