pregunta tonta, pero me tiene atascado

la cosa es la que sigue, el el dock en la parte de las pñilas de descargas, documentos, aplicaciones y papelera la pila de aplicaciones no la tengo (la habra quitado mi mujer, sin querer seguro) quisiera ponerla de nuevo y no se donde se hace. quisiera que me lo dijeseis si alguien sabe como. ya advertí que era una pregunta muy tonta. :-)
Es fácil. Abre tu carpeta de usuario (donde salen documentos, descargas, escritorio, imágenes, etc) y coge y arrastra a la esquina inferior derecha del dock las que te hayan "desaparecido". Una vez estén colocadas otra vez en el doc, pulsa con el botón derecho sobre ellas y elige el modo como quieres que se te despleguen (en este caso, si te gusta, elige pila)

Salu2
Pues al hilo de esta pregunta, hago yo otra un poco chorra pero aun no lo averigue ¿como reducir los iconos que salen en la pila de aplicaciones?
seamorgan escribió:Es fácil. Abre tu carpeta de usuario (donde salen documentos, descargas, escritorio, imágenes, etc) y coge y arrastra a la esquina inferior derecha del dock las que te hayan "desaparecido". Una vez estén colocadas otra vez en el doc, pulsa con el botón derecho sobre ellas y elige el modo como quieres que se te despleguen (en este caso, si te gusta, elige pila)

Salu2

gracias seamorgan hasta esa parte llegaba jajaja lo que pasa es que queria poner el de aplicaciones y lo intentaba hacer desde la barra lateral del finder jajaja ya lo e solucionado jaja
3 respuestas