Pregunta tonta pero por si acaso xDDD

Es normal que el cablecito de un HDD externo USB vibre o se note la corriente ?? es que he puesto el dedo por curiosidad en el cablecito y noto como vibra o pasa la corrientecilla de electricidad, hace como cosquillitas xDDDD, eso es normal supongo no??

Un saludo
esta es una de las preguntas mas raras que he visto por aqui [carcajad]

Supongo que sera normal, pero ¿de verdad te preocupa eso? [+risas]
MacGyver escribió:esta es una de las preguntas mas raras que he visto por aqui [carcajad]

Era por curiosidad mas que nada, si esa vibracion es normal? xDDD
Los discos duros vibran. Tengo uno externo con carcasa de aluminio, que también al tocarlo vibra y hace cosquillas. Pero vamos el cable se supone que está aislado, si al tocar el cable hace cosquillas, es un poco extraño.
Curioso es, aunque el cable debería estar aislado puede que el aislamiento sea muy cutre y pase eso. Pero no debería dar ningún problema.
pasnake escribió:
MacGyver escribió:esta es una de las preguntas mas raras que he visto por aqui [carcajad]

Era por curiosidad mas que nada, si esa vibracion es normal? xDDD

Un amigo que en paz descanse.. Tenía el mismo problemaque tu:P
¿Seguro que es el cable el que vibra por la corriente eléctrica? ¿No será que la vibración del disco se trasmite al cable y es lo que estás sintiendo? Es que si el cable es plástico, complicado veo yo que puedas sentir corriente eléctrica por la superficie del cable. =/
JuananBow escribió:¿Seguro que es el cable el que vibra por la corriente eléctrica? ¿No será que la vibración del disco se trasmite al cable y es lo que estás sintiendo? Es que si el cable es plástico, complicado veo yo que puedas sentir corriente eléctrica por la superficie del cable. =/

Si,supongo que sera la vibracion del hdd, que se pasa al cable, el caso es que al tocar el cable noto la vibracion esa, como si hubiera corriente circulando por el cable, es raro la verdad :-? :-?, a ver si es cosa de la alimentacion del usb, al ser hdd externo usb pues supongo yo que tendra que pasar electricidad por el cable del usb hacia el hdd, no se, tampoco es que entienda mucho de estos temas, el caso es que funciona bien el hdd

Me pasa cuando esta encendido el hdd, en modo reposo no lo hace
El USB solo da 5v asi que no creo que notes la electricidad por ese cable
Tiene toda la pinta que esa vibración que sientes en el cable es la que realiza el disco duro, que se trasmite y la notas, si en reposo no lo hace pues casi al 100% es eso.
Pues si, al final era la vibracion del HDD y del sitio donde lo tenia, estaba apoyado en una caja de cd, ahora lo he puesto en la mesita y ya no vibra, asi que misterio resuelto, muchas gracias a todos
10 respuestas