Pregunta "tonta" ps3 nueva

Buenas a todos

Mi ps3 fat ha muerto del todo, asi que me dispongo a pillar una slim nueva. mi pregunta es:

se puede instalar en la ps3 slim el hdd que tenia en la fat?

podre jugar a las partidas guardadas que guarde en un save en un pen? o dara problemas por ser consolas distintas?

muchas gracias
Vindicar3 escribió:podre jugar a las partidas guardadas que guarde en un save en un pen? o dara problemas por ser consolas distintas?

Las del pen si, las del disco duro dalas por perdidas, ya que tendras que formatearlo
Vindicar3 escribió:Buenas a todos

Mi ps3 fat ha muerto del todo, asi que me dispongo a pillar una slim nueva. mi pregunta es:

se puede instalar en la ps3 slim el hdd que tenia en la fat?

podre jugar a las partidas guardadas que guarde en un save en un pen? o dara problemas por ser consolas distintas?

muchas gracias

Si las tienes en un pen guardaditas podrás usarlas sin problemas en cualquier ps3.... pero al cambiar el disco de una a otra te obliga a formatearlo.
pero puedes trasasar los datos del disco duro de la fat a la nueva ps3 porque te vendrá con su disco duro no? yo me compre una slim hace poco, hice lo de transferir datos y pude continuar mis partidas de tomb raider trilogy sin problemas
token1231 escribió:pero puedes trasasar los datos del disco duro de la fat a la nueva ps3 porque te vendrá con su disco duro no? yo me compre una slim hace poco, hice lo de transferir datos y pude continuar mis partidas de tomb raider trilogy sin problemas

no puede tranferir nada tiene la ps3 estropeada por lo que comenta el amigo.
Maxi84 escribió:
token1231 escribió:pero puedes trasasar los datos del disco duro de la fat a la nueva ps3 porque te vendrá con su disco duro no? yo me compre una slim hace poco, hice lo de transferir datos y pude continuar mis partidas de tomb raider trilogy sin problemas

no puede tranferir nada tiene la ps3 estropeada por lo que comenta el amigo.

Efectivamente.

Para hacer la transferencia de datos (backup) necesitas poder acceder desde la PS3 al disco duro... y para ello debería ser en la PS3 a la que pertenece (ya que de meterlo en otra PS3 exige formatear); cosa que para este caso resulta imposible.
aha, voy entendiendo.

entonces por lo que leo, no sirve de nada el lector de hdd que compre no? mi idea era pasar los datos del hdd al pc con un lector, hacer un save en un pen y luego instalarlo en la slim.
el hdd de la fat es de 250gb, asi que entiendo que si se puede poner en la slim (no se por donde con lo pequeña que es [+risas] )

mas o menos me queda todo claro.

otra duda: se que muchos de vosotros comprais juegos por internet y que salen mas baratos, alguna web donde pueda comprar la slim que sea mas barato que pillarla en el game?

muchas gracias
otra duda: se que muchos de vosotros comprais juegos por internet y que salen mas baratos, alguna web donde pueda comprar la slim que sea mas barato que pillarla en el game?

Mejor busca alguna oferta con un seguro extra de 2 años auqnue tengas que pagarlo, lo barato sale caro
hombre, el game me ofrece un seguro de 40€ de un año por rotura, adicional al año normal.

la cosa es que tiene truco: segun el chaval de la tienda, si me saliesen luces amarillas, "la tiras al suelo, dices que ha sido el perro y que a raiz de ahi ya no va" yo me quede ¬_¬ ¬_¬

otra solucion es ir a lo seguro: segun leo, en el corte ingles si que respetan los dos años de garantia, asi que.... mas vale pajaro en mano.....
Vindicar3 escribió:hombre, el game me ofrece un seguro de 40€ de un año por rotura, adicional al año normal.

la cosa es que tiene truco: segun el chaval de la tienda, si me saliesen luces amarillas, "la tiras al suelo, dices que ha sido el perro y que a raiz de ahi ya no va" yo me quede ¬_¬ ¬_¬

otra solucion es ir a lo seguro: segun leo, en el corte ingles si que respetan los dos años de garantia, asi que.... mas vale pajaro en mano.....

si la tiras al suelo adios garantia, si dejas que un "experto" del Game se ria asi en tu cara...

Lo de los 2 años de garantia del Eci no te cubre la pley3, ademas en el momento que reclames el segundo año lo primero que hacen es pedirte un informe prericial, que pagas tu y es bastante caro

El Eci no tieen contratado con ninguna compañia de seguros que se encargue de cubrir gastos del segundo año, por loq ue el Eci tendria que pagar casi 200€ a sony por reparar tu pley

Hay algunas tiendas que para cubrir el segundo año y quedar bien con el cliente, usan las facturas de otro cliente que tiene menos de 12 meses con el sat de sony, las tiendas que compran pleys estropeadas lo hacen mucho para que sony las repare gratis, de hay que te exijan precinto de garantia si vendes una pley averiada
9 respuestas