Pregunta tonta, ¿qué es la estrella que sale en la imagen del avatar?

Pues eso, desde esta tarde me sale una estrella junto a la imagen y no sé qué leches es :) a ver si alguien me resuelve la duda estúpida del día jeje
es tu puntuación en el live, las estrellas van cambiado según los informes de jugador que la gente valla enviando sobre ti, si no me equivoco.
aven96 escribió:es tu puntuación en el live, las estrellas van cambiado según los informes de jugador que la gente valla enviando sobre ti, si no me equivoco.

no me has entendido, en el menu de la consola, sin hacer nada ni ir en ninguno en particular, justo debajo pero dentro de la imagen de mi avatar, aparece una estrella, cosa que antes no, no es lo de la puntuación de fama de jugador :)
Mr_Children escribió:
aven96 escribió:es tu puntuación en el live, las estrellas van cambiado según los informes de jugador que la gente valla enviando sobre ti, si no me equivoco.

no me has entendido, en el menu de la consola, sin hacer nada ni ir en ninguno en particular, justo debajo pero dentro de la imagen de mi avatar, aparece una estrella, cosa que antes no, no es lo de la puntuación de fama de jugador :)

entonces ni idea :-?
Esa estrella aparece cuando eres el host de una xbox live party.
teran escribió:Esa estrella aparece cuando eres el host de una xbox live party.

jajja ok, menuda gilipollez, no lo sabía, creía que era alguna promo de algo for free jijijiji [ayay] thx
5 respuestas