Pregunta tonta que quizas ahora ni se pueda contestar

pues eso que me corroe la siguiente duda

segun veo con el fast loader y el umd noseque y demas programas puedes saltarte lo de la version ¿no?

si es asi (que creo que si) entonces mi pregunta es: si sacan un firmware diferente que requiera lo de las librerias esas pa los juegos ¿no valdria usar el mismo metodo?

si no valiese xq pide ddls como en windows o ficheros del sistema o lo que pida ¿no se podria hacer algun programa tipo fast loader y demas que te permita instalarlos en la memory o algo asi?
La diferencia principal ente fastloader y umdemulator es que el ultimo añade emulacion de firmware, no se si fuciona o no, a dia de hoy no es necesario por que las 1.5+ solo tapan agujeros, no añaden librerias, pero ya veremos cuando lo juegos exijan 2.0, entonces si que vendra bien esa opcion....
xamuel escribió:La diferencia principal ente fastloader y umdemulator es que el ultimo añade emulacion de firmware, no se si fuciona o no, a dia de hoy no es necesario por que las 1.5+ solo tapan agujeros, no añaden librerias, pero ya veremos cuando lo juegos exijan 2.0, entonces si que vendra bien esa opcion....

Pues por ahi ya andan 2 o 3 juegos que vienen con la actualizacion 2.0 y funcionan con el wab version changer y con el umd loader perfectamente [barret]
Hombre, yo creo que siempre se puede poner en una carpeta las librerias necesarias para correr el juego de manera que el launcher pueda acceder a ellas, como se hacia al principio con los .prx del 1.5.

[bye]
3 respuestas