Todo el mundo acojonao, y tu diciendo que es mas facil que los otros chips. (me gustaria verlos. ¿son mas pequeños aun?).
De buen rollito ¿he?.
La verdad es que leyendo todo, uno se acojona. Que si lupas.......
que si gorros con vision nocturna....
Es mi primera vez, y no se me da mal soldar, algun circuitillo, nada con peligro, al ver los puntos me he acogonao y lo he intentado con una placa vieja. pero los puntos no son iguales.
Como veo que controlas te hago tres preguntitas.......
1.- ¿Que punta uso?. ¿la mas fina del 14S (casi un aguja), o la mas fina del 30S (mas o menos como una punta de dardo de plastico) Antes lo tenia claro, la del 14S, pero como dices que con 11W queda mas flojo......¿Cual recomiendas a un novato?.
2.- ¿Que cable?. Lo de grapinar, olvidalo, porque en las pocas tiendas que hay en mi ciudad no saben ni lo que es.
Solo tengo el de un hilo rigido de par telefonico, y el de varios pelos, un poco mas fino, pero mucho mas flexible y manejable. Los tengo todos pelados, preestañeados habiendole quitado algunos pelos...no se..no se...¿cable IDE? de ese podria conseguir facilmente.
3.- ¿Silicona caliente en las soldaduras?, (por su puesto, al acabarlas todas, y comprobarlo) ¿y sustituyendo a la cinta adhesiva para pegar los cables en la placa?
4.- ¿Me estoy emparanoiando?
Bueno, supongo que voy a frenar un poco, y hacer practicas con placas de 486 ¿es verdad que son iguales?