pregunta tonta: recordnow

Hola a todos. Resulta q tengo un problemilla con mi recordnow y mis backups de xbox.

Todas mis copias de seguridad las he hecho con el isocraxtion (creación de iso porque al parecer me da mejores resultados en la lectura q haciendo con el nero y forzando compatibilidad de xbox) y después las grabo con el recordnow. Hasta ahí todo bien. Pero ahora q quisiera extraer los archivos de esos discos para trasferirlos por ftp a mi xbox (por aquello de poner algunos juegos en el diso duro pero sin usar el lector de la xbox para no gastarlo jejeje :P ), resulta q si el juego es muy grande (más de 2 gb) al querer crear una iso de mi disco con el record, me lo parte en 2 ó 3 archivos, haciendo imposible q pueda extraer los archivos de esa iso con el isocraxtion o el xiso.

La pregunta es: ¿q debo modificar en el record now para evitar q me parta la iso en 2 archivos y me haga una sóla iso? ¿conoceis algún otro programa para creación de isos?

gracias a los q se tomaron un tiempo para leer este tocho :)

salu2
Nadie aún q me pueda ayudar???

Ya sé q la solución muy posiblemente sea sencilla, pero ya he movido los parámetros del recordnow y no puedo lograr q me haga un solo archivo para la iso.

Espero q alguna alma caritativa me pueda ayudar [angelito]

salu2 :D
No se si me he enterado bien,pero segun leo lo que quieres hacer es crear una iso con el disco,y sacar los datos de la iso.Lo que puedes hacer es sacar los datos directamente del disco con el xISO,y luego ya transferirlos por ftp.
A ver si era eso...
Saludos!![bye]
¿Se puede hacer eso? mmmmh, pues siendo así lo intentaré, aunque no estaría de más saber q moverle al recordnow para hacerle como digo, y estar más seguro de q no falle la extracción de ficheros por una mala lectura.

Muchas gracias el_fer
3 respuestas