Pregunta tonta, ¿se puede hacer el nand hacking con las 3LR?

Hola, les cuento que tengo 2 consolas con placa xenon y mi idea es dejar una que sea pal y otra que sea ntsc, pero la que quiero modificar tiene las 3 luces rojas (ese que se arregla unos min.tapando la consola con una toalla XD), pensaba repararla pero antes queria saber si podia copiar la nand de mi consola aunque este en mal estado, pues de ser así podria invertir dinero en ella, sino intentaria reparar el error de otras formas mas "caseras"
Si, podras hacerlo sin problemas... Lo del Pal y NTSC no lo entiendo, pq es region free la consola
PD:No uses el método de la toalla! Cambiale la pasta y hazle algun mod. Con la toalla solo consigues enfriarla momentaneamente, y que la placa se abombe mas.
Icko escribió:Si, podras hacerlo sin problemas... Lo del Pal y NTSC no lo entiendo, pq es region free la consola
PD:No uses el método de la toalla! Cambiale la pasta y hazle algun mod. Con la toalla solo consigues enfriarla momentaneamente, y que la placa se abombe mas.

Gracias por responder, pues intente el nand hacking pero no me resulto y pense que era por ese motivo (que mi consola tiene las 3 luces rojas), así que ahora revisare bien las soldaduras. Lo de PAL yNTSC es porque hay varios juegos que me gustaria jugar que solo estan en castellano en la version PAL (como STAR OCEAN), es verdad que existen varios juegos que son region free, pero los que me interesan no estan en español en NTSC (en mi pais existe esa norma)

Pd:Pensaba ocupar el motodo de eliminacion de las X clamp o como se llamen,dado que no tengo presupuesto para comprar una pistola de aire
no, quiero decir que una xbox Jtagueada = xbox region free :)
Icko escribió:no, quiero decir que una xbox Jtagueada = xbox region free :)

:O no sabia eso, pense que habria que instalar algun programa o cambiar la nand para eso, entonces con mayor razon intentaré jtag, gracias por la informacion
Es parchear una tontería mu pequeña en la nand, pero lleva 5 segundos (de reloj) y se hace desde la consola, nada de LPT
5 respuestas