Pregunta tonta seat leon

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola no me quiero registrar en otro foro conocido... pq no tengo ganas, y tenia una preguntilla tonta, muy tonta....

Cuando vas por la noche con el coche y quieres limpiar el parabrisas con el limpia echando agua, es inevitable hacerle luces al coche de delante?
No tio, porque es una maneta distinta, la de las luces que la de los limpiaparabrisas.
Maloy escribió:No tio, porque es una maneta distinta, la de las luces que la de los limpiaparabrisas.

Exacto, intermitentes y luces en la izquierda y limpia en la derecha XD
Thierry Henry escribió:Hola no me quiero registrar en otro foro conocido... pq no tengo ganas, y tenia una preguntilla tonta, muy tonta....

Cuando vas por la noche con el coche y quieres limpiar el parabrisas con el limpia echando agua, es inevitable hacerle luces al coche de delante?

Imagino que serás conductor y de ahí tu pregunta per... ¿como se te ocurre preguntar eso?

Salu2!!
lillin está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
por el nombre debes ser inglés y me imagino que aún no te has acostumbrado a que en los coches de fuera de tu país todo va al revés!! [carcajad] es cuestion de tiempo y práctica!
lillin escribió:por el nombre debes ser inglés y me imagino que aún no te has acostumbrado a que en los coches de fuera de tu país todo va al revés!! [carcajad] es cuestion de tiempo y práctica!

Por el nombre como mucho sería francés... jejeje. Y esos conducen como nosotros [sonrisa] .
Un saludo.
lillin escribió:por el nombre debes ser inglés y me imagino que aún no te has acostumbrado a que en los coches de fuera de tu país todo va al revés!! [carcajad] es cuestion de tiempo y práctica!

Ademas de que los coches ingleses es todo exactamente igual a uno español exceptuando el sitio donde te sientas.
Asique las manetas siguen estando en el mismo sitio que siempre...no se invierten ni nada.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento pero no me e podido aguantar... XD

el imaginarme q provocas un accidente por accionar el chorrito del agua... enfin... XD deben ser las horas q son y por eso estas risas flojas...
[qmparto] [qmparto]
Pfff pero tio tu has conducido alguna vez un coche?
KoRssO escribió:Pfff pero tio tu has conducido alguna vez un coche?

Va ser que no, si no , no preguntaria ....

De todas formas si veis que un seat leon te da las largas, no preocuparos que es Thierry Henry limpiando la luna del coche.

Saludetes
Que raro es el seat leon...

( XD )
yeyoX escribió:

De todas formas si veis que un seat leon te da las largas, no preocuparos que es Thierry Henry limpiando la luna del coche.

Saludetes

jajajajajajajaja, no he podido evitar reirme con tu comentario xD
yeyoX escribió:

Ya joer está claro, lo que me extraña es que venga preguntando algo específico sobre un modelo en concreto si no ha conducido nunca ninguno... :-?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que solo tuve un lapsus, me equivoqué, aún no se porqué. Ya está. Me vino a la cabeza y lo pregunté sin más.

Como me han machacado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
O es demasiado tonta la pregunta o yo no la capto, a ver, tu vas con el coche y queres limpiar el parabrisas con el "Limpia", cual es el problema????
Que le faltan botones!!! jejejeje

Hombre ! No te lo tomes a mal que estabamos de coña tio! [beer] [beer]

Saludos
Thierry Henry escribió:Que solo tuve un lapsus, me equivoqué, aún no se porqué. Ya está. Me vino a la cabeza y lo pregunté sin más.

Killo nada de los comentarios va con mala fe. Hay que reirse un poquito en esta vida!!! jejeje.

Por cierto, no serás de Madrid, ¿no?

Salu2!!
tyulio escribió:
Thierry Henry escribió:Que solo tuve un lapsus, me equivoqué, aún no se porqué. Ya está. Me vino a la cabeza y lo pregunté sin más.

Killo nada de los comentarios va con mala fe. Hay que reirse un poquito en esta vida!!! jejeje.

Por cierto, no serás de Madrid, ¿no?

Salu2!!

El killo es andaluz, tu tienes que decir tronco xDD

Por cierto, cuando salga del curro intentare limpiar los faros con las largas, a ver que pasa...ya os comento mas tarde
blink_day_41 escribió:El killo es andaluz, tu tienes que decir tronco xDD

Es lo que tiene veranear en Cádiz jejeje.

Salu2!!
18 respuestas