pregunta tonta... sirve el cable AV de la SLIM en las PSP anteriores?'???'

hola a todos!!!
he visto que han salido unos cables para poder conectar la PSP SLIM a la tv, pero leyendo en el foro no encuentro mucha informacion salvo que hay uno de componentes i otro de AV normal, cual es la diferencia a parte de la resolucion???
otra pregunta, no hay forma de utilizar estos cables en las psp antiguas??? ni con una modificacion del firm ni nada???
gracias de antemano!!!!!
La diferencia entre los 2 tipos de cables es que con el AV no puedes ejecutar juegos (seguramente porque no da la resolucion adecuada), solo ver peliculas, oir musica, ver fotos, etc.
Y con el cable de componentes puedes hacer todo, osea lo mismo que con el AV y tambien puedes ejecutar juegos, pero estos no salen a pantalla completa, debido a que el cable de componentes da mas resolucion que la PSP y entonces los juegos no ocupan toda la pantalla de la TV.

Y solo valen para la Slim, no tiene nada que ver con actualizacion de firmwares ni parches, es porque la PSP fat no tiene el hardware para ello.
por eso me dan ganas de comprarme una slim y por que se puede ver tv con el nuevo aparato.

Pregunta, ese aparato solo es para capturar señal digital o se puede con la señal antigua, es que yo vivo en un pais tercer mundista y no tenemos tv digital todavia. [buuuaaaa]
Ese aparato que comentas todabia no se si ha salido a la venta, pero me parece que en un principio solo saldra en japon (y en EEUU si usan la misma señal) porque alli usan otro sistema que no es el TDT, que es el que se usa en europa.
A no ser de que saquen un sintonizador especial para los europeos no podremos disfrutarlo.

Y lo que es seguro es que sea en japon, europa, o EEUU el sintonizador sera para tv digital

edito:
No me habia fijado que eres de El Salvador, no se que sistema de tv digital usais alli, pero si es el mismo que en japon, tu si podras disfrutarlo, eso si pero solo TV digital
Imposible los conectores son distintos
kriptoney escribió:no hay forma de utilizar estos cables en las psp antiguas???
y dónde lo conectas?
ademas el psp viejo, no tiene hardware para sacar video, el cable av no sirve para ver juegos en la tv porque los juegos se corren en modo progresivo y no se porque el cable av no soporte modo progresivo no se si esto se deba al cable o solo a la television, alguien q haya probado poner la tv en modo progresivo e intentar ver un juego con el cable AV
morogoku escribió: porque alli usan otro sistema que no es el TDT, que es el que se usa en europa.

TDT es en todos los lados lo que en japon es ISDB-T y en europa DVB-T. En EEUU no es la misma que japón por que usan ATSC
7 respuestas