Pregunta tonta sobre backups (novatillo)

Basta con grabar en un DVD en formato UDF la estructura del juego tal como lo extraemos por FTP de la consola para que funciones o hace falta algo mas?

Salu2 [bye]
tambien hay que forzar compatibilidad con xbox, el nero lo trae, los demas, no se.

a mi me me funciona así.

saludos
Si ya, lo de Xbox video compatibility, lo que pasa es que ayer lo hice así con el bundle de Sega (Sega GT+Jet Set Radio Furute), quitando solo los videos de promoción y poniendo archivos vacios en su lugar y se quedaba la pantalla en azul al intentar ejecutarlo.
Como tu dices funciona con todos si metes todos los archivos?

Salu2 gracias por la respuesta [bye]
saludos
no pongas archivos vacios en su lugar mejor no pongas nada asi era tambien en el halo y de maravilla. [uzi] [angelito] [hallow]
Escrito originalmente por R064N
Si ya, lo de Xbox video compatibility, lo que pasa es que ayer lo hice así con el bundle de Sega (Sega GT+Jet Set Radio Furute), quitando solo los videos de promoción y poniendo archivos vacios en su lugar y se quedaba la pantalla en azul al intentar ejecutarlo.
Como tu dices funciona con todos si metes todos los archivos?

Salu2 gracias por la respuesta [bye]

sabes ya como se hace el backup¿ me pasa como a ti se queda la pantalla en azul :(

saludos
Escrito originalmente por Gonzete

sabes ya como se hace el backup¿ me pasa como a ti se queda la pantalla en azul :(

saludos

No, tampoco he probado a hacer ninguno mas, pero un amiguete me ha dicho que no lo intente que no funciona copiandolo, pero el resto de los juegos a los que ha hecho backup es de la xbox por FTP al PC y directamente a un DVD UDF y funcionando perfectamente.

Salu2 [bye]
5 respuestas