Basta con grabar en un DVD en formato UDF la estructura del juego tal como lo extraemos por FTP de la consola para que funciones o hace falta algo mas?
Si ya, lo de Xbox video compatibility, lo que pasa es que ayer lo hice así con el bundle de Sega (Sega GT+Jet Set Radio Furute), quitando solo los videos de promoción y poniendo archivos vacios en su lugar y se quedaba la pantalla en azul al intentar ejecutarlo.
Como tu dices funciona con todos si metes todos los archivos?
Escrito originalmente por R064N Si ya, lo de Xbox video compatibility, lo que pasa es que ayer lo hice así con el bundle de Sega (Sega GT+Jet Set Radio Furute), quitando solo los videos de promoción y poniendo archivos vacios en su lugar y se quedaba la pantalla en azul al intentar ejecutarlo. Como tu dices funciona con todos si metes todos los archivos?
Salu2 gracias por la respuesta
sabes ya como se hace el backup¿ me pasa como a ti se queda la pantalla en azul
sabes ya como se hace el backup¿ me pasa como a ti se queda la pantalla en azul
saludos
No, tampoco he probado a hacer ninguno mas, pero un amiguete me ha dicho que no lo intente que no funciona copiandolo, pero el resto de los juegos a los que ha hecho backup es de la xbox por FTP al PC y directamente a un DVD UDF y funcionando perfectamente.