Pregunta tonta sobre bombillas coche

Buenas. Tenemos por casa unas bombillas para coche que estaban en un Renault Megane que se desguazó al rompérsele la correa e irse el motor al garete.

¿Cómo puedo saber si sirven para otro coche? En el manual de mi Saab sólo dice de no ponerle bombillas de más de 60/55W, y éstas son H4 12v 60/55W.

¿Me sirven para el Saab? ¿Y me servirían para un Peugeot 206 del 2000?

Muchas gracias anticipadas.
Si las de tu Saab son también H4. te servirán.

Del Peugeot ni idea, saca una y mírala o busca que bombillas llevan
@MaxVB

Joder Saab , que me gustaba esa marca y que puta pena que se perdiera, el primero que compre fue un 900 que era un puto tanque , ese coche me salvo la vida en una ocasion por la defensa tan burra que montaba.
Despues pille un Saab 95 completo y si es verdad que era un gustazo pero esos motores de opel no me hacian ninguna gracia y la puñetera EGR para anularla bien me vi negro.

Respondiendo a tu pregunta , mirate que tipo de lamapara monta h4, h7 .... yo en el 900 creo que tenia h7 y el 95 ya ni idea por que fueron "los primeros" xenon .... con su lavafaro y todo..
Muchas gracias. Al final tendré que quitar una de las que hay, porque en el manual no indican el tipo de bombilla que lleva, pero parece que me van a servir [beer]
3 respuestas