Pregunta tonta sobre botón de encendido de la Wii

Es una chorrada pero me está rayando :P

A ver, la wii encendida está el led en verde. La wii apagada está el led en rojo. La wii ¿? está con el led naranja???

Según el manual, en rojo es "modo de espera con wiiconnect24 off" y naranja con "wiiconnect24 on". Pero eso no es todo. El otro día deje la wii apagada con el mando (en naranja) y al rato paso por delante y se estaba montando una tecno-fiesta con la luz azul del lector de dvds :P Y además mi tele no la reconoce como apagada mientras está en naranja. Mi tele pone la pantalla en negro pero no sale la imagen azul que pone cuando no recibe señal (y que con el led rojo si que pone).

Además me da la sensación de que mientras está en naranja no deja de alimentar el disco usb.

¿Puede alguien explicarme las diferencias entre los dos modos de apagado y decirme si da igual o si es mejor dejarla en apagado "rojo"? Y también me gustaría saber si se puede apagar a "rojo" con el mando o solo se puede hacer dejando el botón de power apretado unos segundos.

Gracias chic@s!! :)
En naranja es cuando esta el wiiconnect activo, el que parpadee el led azul del lector, tiene que ver con que asi te notifica la entrada de mensajes o eventos del wiiconnect.

La unica forma de apagarla a led rojo o sea completamente, con el wiiconnect activo es desde el boton de apagado de la wii con una pulsacion prolongada. Esto es lo recomendable puesto que con el led naranja la wii no esta apagada del todo y se han dado casos de problemas de sobrecalentamiento puesto que esta "encendida" pero no funcionan los ventiladores de refrigeracion.

Un Saludo.
Ummm... confirmas mis sospechas, muchas gracias :) La apagaré de botonazo pa que se quede en rojo entonces [oki]
redscare escribió:Ummm... confirmas mis sospechas, muchas gracias :) La apagaré de botonazo pa que se quede en rojo entonces [oki]

O desconecta el wiiconect en reposo. Porque tela con lo que se quede la señal de video encendida.... yo mas de una vez he estado a puntito de dejar la tele encendida toda la noche, pero en el último momento he visto algo de claridad en la pantalla y me he acordado que no estaba apagada.
Pues yo la apago desde el mando y se queda en rojo siempre, aunque claro no la tengo conectada a Internet. De todas formas habrá alguna forma de desactivar el wiiconnect ese en las opciones, no?
No se porque absurdo motivo se me había metido en la cabeza que el wiiconnect tenía que estar activo para poder acceder a internet con la wii, pero no es así. Así que una vez desactivado el wiiconnect24 este de las narices, la wii se apaga correctamente con el mando :P
Y tienes HBC? hay una aplicación de Marcan llamada Rojito, sin necesidad de levantarse de la silla lo apagas sin tener que pegar el botonazo. Otras aplicaciones también lo hacen en mi caso además de Rojito, el USB Gx.
redscare escribió:No se porque absurdo motivo se me había metido en la cabeza que el wiiconnect tenía que estar activo para poder acceder a internet con la wii, pero no es así. Así que una vez desactivado el wiiconnect24 este de las narices, la wii se apaga correctamente con el mando :P

Para lo que si requiere el Wiiconnect24 en reposo es para el canal tiempo y noticias. Y ya me dirás tu que tiene que ver el atún con el betún.... vale que lo necesite para tener las noticias actualizadas de forma automática, pero si lo que quiero es simplemente actualizarlas cuando yo quiera que pasa????
Si, si ya digo que se me había pirado la pinza [+risas]
8 respuestas