Pregunta tonta sobre Dead Rising

Buenas! acabo de terminar Dead Rising y tengo una pregunta tonta sobre el juego. Eso sí, solo para gente que lo haya terminado (lo pongo en Spoiler):

He terminado el juego con el final A y he desbloqueado el modo "Prorroga". Lo que pasa es que tengo nivel 26 y me gustaría mejorar un poco antes de afrontarlo de nuevo, así que he pensado cargar una partida desde el principio, pasar de las misiones principales y hacerme el logro de los 54.000 zombies (para tener el Mega buster) y algunos logros más (Hella Copter, etc). Después terminarúa de nuevo el juego con cualquier final y en el máximo nivel que consiga (espero llegar al 50 en esta partida).

Una vez hecho esto, salvaría y empezaría una nueva partida pero empezando directamente en el modo "Prorroga" para sacar el verdadero final y acabarme definitivamente el juego (jugando solo las 24 horas del modo Prorroga). Mi pregunta es... ¿se puede hacer esto? ¿Al hacerlo así desbloquearía el modo "Inifinito", o hay que pasarse el juego de un tirón para ello? y una ultima pregunta ¿Las armas con las que termine esta partida las tendría al empezar de nuevo en el modo "Prorroga"?

Espero que alguien haya hecho esto mismo y pueda contestarme :)
Si, ya puedes seleccionar el modo prorroga cuando quieras...

PD: Cuanta pregunta suelta de dead rising, usad el hilo oficial la proxima vez :)
1 respuesta